Black Friday 2019: Posibles ofertas de Zara e Inditex
A tan solo una semana para que empiece el BlackFrdiay de este 2019, los consumidores ya buscan las mejores ofertas y descuentos. El viernes 20 de noviembre aparece señalado en todos los calendarios y esto es lo que podemos esperar de Inditex, en función de las rebajas que propuso otros años en todas sus marcas.
A diferencia de otras cadenas textiles y grandes marcas, Inditex no tiene por costumbre adelantar los descuentos en ninguna de sus firmas. El año pasado las ofertas llegaron tanto a su página web como a las diferentes Apps del grupos el jueves 28 a las 22:00 de la noche para los usuarios que tenían cuenta creada en la aplicación, y una hora más tarde para el resto.
Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull &Bear… todas las marcas tendrán descuentos disponibles y permitirán a los clientes darse algún capricho. En el caso de Zara, la marca enseña de la compañía, el año pasado ofreció descuentos de hasta un 20% en todos sus artículos. En el caso del resto de firmas de la cadena, las rebajas llegaron a ser de hasta un 30% en todas las prensas y calzado.
Uno de los principales trucos que utilizan los más adictos a esta gran fiesta del consumo, es aprovechar los días previos al BlackFriday para seleccionar e ir reservando sus prendas favoritas y las tallas más codiciadas para no quedarse sin ellas. ¿Cómo permanecer atento a las últimas novedades? La forma más fácil y efectiva es descargarse la App y activar las notificaciones para conocer todas las noticias y propuestas de última hora que realice la marca.
Lo último en Economía
-
España pierde 23.000 viviendas en alquiler en 2026 por las medidas intervencionistas del Gobierno
-
El Ibex roza los 19.300 puntos en la apertura con el debut bursátil de Digi y el petróleo a la baja
-
El poder de regalar en la era digital: cuando los regalos de empresa marcan la diferencia
-
El BOE lo hace oficial: el 28 de julio será festivo y habrá puente en estas comunidades de España
-
Silvia Intxaurrondo reclama hoy a RTVE en el juzgado su sueldo y plaza fija mientras negocia con La Séptima
Últimas noticias
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
España pierde 23.000 viviendas en alquiler en 2026 por las medidas intervencionistas del Gobierno
-
Los psicólogos explican por qué las personas nacidas entre 1960 y 1980 tienen una ventaja que las nuevas generaciones han perdido
-
La reflexión de Enrique Rojas, psiquiatra (77 años), sobre la felicidad: «Una persona feliz tiene la habilidad de descubrir siempre algo positivo en todo, es una educación de la mirada»
-
Otro empujón de la FIFA: Messi dejó cojeando a Spence justo antes del segundo gol de Argentina