Black Friday 2019: Posibles ofertas de Zara e Inditex
A tan solo una semana para que empiece el BlackFrdiay de este 2019, los consumidores ya buscan las mejores ofertas y descuentos. El viernes 20 de noviembre aparece señalado en todos los calendarios y esto es lo que podemos esperar de Inditex, en función de las rebajas que propuso otros años en todas sus marcas.
A diferencia de otras cadenas textiles y grandes marcas, Inditex no tiene por costumbre adelantar los descuentos en ninguna de sus firmas. El año pasado las ofertas llegaron tanto a su página web como a las diferentes Apps del grupos el jueves 28 a las 22:00 de la noche para los usuarios que tenían cuenta creada en la aplicación, y una hora más tarde para el resto.
Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull &Bear… todas las marcas tendrán descuentos disponibles y permitirán a los clientes darse algún capricho. En el caso de Zara, la marca enseña de la compañía, el año pasado ofreció descuentos de hasta un 20% en todos sus artículos. En el caso del resto de firmas de la cadena, las rebajas llegaron a ser de hasta un 30% en todas las prensas y calzado.
Uno de los principales trucos que utilizan los más adictos a esta gran fiesta del consumo, es aprovechar los días previos al BlackFriday para seleccionar e ir reservando sus prendas favoritas y las tallas más codiciadas para no quedarse sin ellas. ¿Cómo permanecer atento a las últimas novedades? La forma más fácil y efectiva es descargarse la App y activar las notificaciones para conocer todas las noticias y propuestas de última hora que realice la marca.
Lo último en Economía
-
Casi 2 millones de españoles son ‘pobres ocultos’: pasan al umbral de la pobreza tras pagar la vivienda
-
El Ibex 35 avanza con cautela y roza los 19.600 puntos ante la inminente decisión de la Fed
-
Un abogado experto avisa: «Cuando hagas testamento incluye una cláusula de libre disposición si no quieres que tus hijos hereden un problema económico»
-
Miguel, sevillano trabajando en Australia: «Hay empleo, pero la realidad no siempre es como la cuentan en redes, al principio es muy complicado»
-
Mario, el joven que dejó Valencia para abrir un bar en un pueblo de 100 vecinos: «La vida es más barata y te da un margen de mejora a largo plazo»
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
La F1 tendrá cuatro carreras en Oriente Medio en 2027 mientras que en 2026 aún hay tres en riesgo de suspensión
-
El médico que acusa a Madrid de maquillar las listas de espera está encausado por destrozar el coche de su jefe
-
Comparativa de gafas de sol: mejores marcas, protección UV y cómo elegir según tu estilo
-
El turista español castiga a Marruecos