Beka AM refuerza su equipo de ventas institucionales con un nuevo fichaje
Rentamarkets hace un nuevo fichaje para potenciar su negocio institucional
La gestora Trea AM supera los 6.000 millones bajo gestión al captar 426 millones hasta agosto
Beka AM, ha nombrado a Fernando de la Vega responsable de ventas sénior, con lo que se incorpora al equipo de ventas institucionales liderado por Javier Godoy. El equipo de distribución de la gestora del Grupo Beka Finance estará centrado en la expansión y venta de las soluciones de inversión especializadas y diferenciales de la gestora como el fondo agroalimentario Beka & Bolschare Iberian Agribusiness, entre otros.
De la Vega formaba parte hasta ahora del equipo de distribución de renta fija de Beka Finance y cuenta con una «amplia» trayectoria de más de 30 años en el sector financiero. Además, ha trabajado para entidades como Bankia, Beta Capital y AB Asesores.
«Este nombramiento es la prueba de la importancia que nuestro grupo da al desarrollo de la gestión de activos. Fernando será clave en el crecimiento del negocio, por su trayectoria profesional y capacidad técnica. Cuenta con una amplia y sólida experiencia, tanto en el sector como en la relación con cliente y será un activo de gran valor para nuestro equipo», ha destacado el consejero delegado del Grupo, Carlos Stilianopoulos.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 baja un 0,14% en la apertura y se sitúa en los 17.200 puntos tras la inflación de España
-
Hacienda y el Gobierno olvidan su deber constitucional y prorrogan por tercera los presupuestos de 2023
-
Vienen cambios en 2026 en tu cuenta del banco: Hacienda vigila más que nunca tus movimientos
-
Las aseguradoras prevén un aumento del 10% en las reclamaciones por accidentes estas navidades
-
La inflación en España cierra el año disparada hasta el 2,7% por el alza del precio de los alimentos
Últimas noticias
-
El PP cita a Ábalos el 8 de enero en el Senado para que abra «la caja fuerte de los secretos de sanchismo»
-
El aviso de un bufete de abogados sobre la baliza V16 que hace temblar a la DGT
-
El Ibex 35 baja un 0,14% en la apertura y se sitúa en los 17.200 puntos tras la inflación de España
-
Hacienda y el Gobierno olvidan su deber constitucional y prorrogan por tercera los presupuestos de 2023
-
Junts y PNV trasladaron a los afectados por la okupación su intención de tumbar la ley antidesahucio