Economía
Mercadona

Alerta: estos son los tónicos faciales más demandados y difíciles de encontrar del Mercadona

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares de España, y no solo por sus precios bajos y su calidad, sino también por sus productos de belleza. La marca Deliplus ofrece una amplia gama de cosméticos para el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje, que cuentan con el respaldo de miles de clientes satisfechos, de modo que cada novedad lanzada causa revuelo. Esto es lo que está ocurriendo precisamente con los tónicos faciales más demandados que además son los más difíciles de encontrar en Mercadona. Conozcamos qué tónicos son y qué está pasando exactamente con ellos.

Los tónicos más deseados y difíciles de encontrar de Mercadona

Dos productos se han convertido en las últimas semanas en los más buscados de Mercadona, pero los clientes no dan con ellos. Se trata de los tónicos faciales de vitamina C y niacinamida, y de árbol de té y prebióticos. Estos tónicos prometen limpiar, hidratar, iluminar y equilibrar la piel, además de prevenir el envejecimiento y las imperfecciones.

El tónico facial de vitamina C y niacinamida es un producto iluminador y antioxidante, apto para todo tipo de pieles. La vitamina C es un potente activo que aporta luminosidad y firmeza a la piel, mientras que la niacinamida es una forma de vitamina B3 que mejora la textura y reduce las manchas. Este tónico se presenta en un bote de 255 ml con un precio de 3,50 euros.

El tónico facial de árbol de té y prebióticos es un producto apto para todo tipo de pieles, excepto las sensibles. El árbol de té es un ingrediente natural con propiedades antisépticas y antiinflamatorias, que ayuda a combatir el acné y las infecciones. Los prebióticos son sustancias que favorecen el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa para la piel, mejorando su defensa y su equilibrio. Este tónico se presenta también en un bote de 255 ml con el mismo precio de 3,50 euros.

¿Cuándo los tendremos disponibles en toda España?

Ambos tónicos faciales se lanzaron este mes de agosto, pero sólo en los establecimientos de Mercadona en Valencia. Sin embargo, dado que algunas personas los han mostrado en redes sociales y debido a las características que tienen, su éxito ha sido tal que se han agotado en pocas horas, y muchos clientes se han quedado sin poder comprarlos.