El accesorio de Oysho para los perros con más estilo está muy rebajado
Oysho se marca un Decathlon y vende las mejores sillas para la playa
Oysho revienta el mercado con los pendientes más espectaculares del verano
Dale un toque de estilo a tu baño con el accesorio más chic de Oysho
Los accesorios para perros se han convertido en artículos muy importantes en el mercado, ya que estas mascotas son un miembro más de la familia y merecen tener todo lo necesario para vivir de la mejor manera y con la mayor comodidad. Hoy te mostramos un accesorio para perros de Oysho que te va a flipar y querrás llevártelo ya a casa… y además tiene más del 70% de descuento, ¡de locos!.
Oysho es una tienda especializada en ropa interior que con el tiempo ha ido ampliando sus secciones y hoy en día puedes encontrar en sus estanterías también ropa deportiva, pijamas, calzado… y accesorios para perros. La firma gallega, perteneciente al Grupo Inditex, cuenta ya con casi 650 tiendas en todo el mundo, buena señal del éxito que la marca tiene entre el público.
El champú para perros de Oysho
Se trata del Dry Dog Wash Paperbark & Lemongrass BONDI WASH, un champú en seco para animales que está actualmente a la venta en Oysho con un espectacular 77% de descuento que deja su precio final en tan sólo 2,99€, lo que supone un ahorro de 10 euros sobre el precio original. Un chollazo que no puedes dejar pasar ya que es un producto increíble para tu mascota.
Este champú para perros de Oysho está elaborado con una fórmula suave y natural que tiene aroma a hierba de limón combinado con aceites como lavanda y romero, por lo que el pelo quedará suave, limpio, bonito y con un olor muy agradable que será ideal. Su gran ventaja sin duda es que se trata de un champú en seco, no es necesario mojar el pelaje, lo cual suele ser una pesadilla para muchos perros y un trabajo muy costoso para sus humanos.
Para aplicar este producto hay que espolvorearlo sobre el pelaje del perro y masajear suavemente para repartirlo bien. Deja que actúe durante 5 minutos, procurando que el perro no se mueva durante ese tiempo. Pasado el tiempo de actuación, pásale un peine o cepillo por todo el pelaje, con cuidado para evitar que el producto se le meta en los ojos o en el hocico.
Si limpiar el pelaje de tu perro se suele convertir en una tarea tediosa y complicada porque no le gusta que lo mojes, este champú para perros de Oysho es la solución perfecta a su higiene ya que al ser en seco no habrá contacto con el agua en ningún momento.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
-
Los pescaderos expertos coinciden: para comprar pescado el mejor día «es el miércoles, que es cuando está más fresco»
-
Giro confirmado en Mercadona: el supermercado de Juan Roig lo ha hecho oficial y ya se nota en las tiendas
-
Adiós a las almohadas de siempre: Lidl tiene la almohada cervical prémium que busca todo el mundo que quiere mejorar su descanso
Últimas noticias
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Stefan Milojevic, líder de los Tribuns en España, seguirá en prisión mientras la defensa cuestiona las pruebas de la investigación
-
Italia, Japón o México, los nuevos mercados que explora Mallorca para atraer a un visitante que «valore cultura, patrimonio e identidad»
-
2.000 plazas de aparcamientos y 3.500 viviendas públicas, las dos mayores prioridades para Ibiza del alcalde Rafael Triguero
-
El padrino del horror en Mallorca: abusaba de sus dos ahijados, les enseñaba vídeos pornográficos y les pagaba para comprar su silencio