Compras

Oysho revienta el mercado con los pendientes más espectaculares del verano

Oysho tiene los pendientes más bonitos que vas a poder llevar este verano.

Llega la revolución a Oysho con su nuevo producto

Oysho vuelve a reventarlo con el lanzamiento de sus nuevas espardeñas

El maravilloso vestido de Oysho de lino en 3 colores

Oysho lo vuelve a hacer: trae las deportivas más molonas de todo el mercado

pendientes Oysho
Descubre los mejores pendientes a la venta en Oysho
Blanca Espada

Seguro que cuando lees la palabra Oysho te viene a la mente el nombre de una de las firmas de moda imprescindibles cuando se trata de ropa íntima, pijamas o ropa de baño, pero lo cierto es que en sus tiendas tienes además todo tipo de moda y también como no, accesorios y complementos entre los que destacan ahora unos pendientes que seguro que vas a querer llevar durante todas las vacaciones. Toma nota porque hemos encontrado para ti los pendientes más espectaculares del verano. Son de Oysho y cuestan muy poco.

Los pendientes que arrasan en Oysho

El verano es la época ideal para poder lucir mucho más algunos de los accesorios que en invierno quedan «tapados» o «escondidos» debido a la ropa, al pelo o a que llevamos gorro. Es lo que pasa con los pendientes, que muchas veces no lucen como deberían debido a que llevamos demasiada ropa y complementos para abrigarnos, de modo que nada como aprovechar ahora las altas temperaturas para destaparnos, llevar el pelo recogido y poder presumir así de los pendientes más bonitos que vas a poder lucir este verano.

pendientes Oysho

Se trata de los pendientes de aro irregulares que acaban de lanzar en Oysho. Unos pendientes llamativos por su diseño pero que además tienen un precio de lo más asequible: 15,99 euros.

Unos aros que quedan bastante largos y que tienen un baño de oro de 18 kilates. Una vez puestos y más si llevas un top o vestido que te deje los hombros al aire, y si además te recoges el cabello,  podrás comprobar lo bonito que lucen.

Los aros cuentan con un diseño que en la parte inferior imita el sentido de un aro, pero la parte superior está estirada para crear así una forma alargada que sirve además para colocarnos el pendiente y que nos quede bien sujeto sin la necesidad de más cierres ya que en realidad se suspenden en forma de gancho.

No esperes para ir a por los pendientes más deseados de cuantos venden actualmente en Oysho. Estos de hecho son los que más se están vendiendo para asistir a eventos y para todas las ocasiones especiales de la temporada. Gracias a su baño de oro y a la belleza y originalidad de su diseño harán que acapares todas las miradas y que desees presumir de pendientes tanto por el día como cuando salgas de fiesta por la noche. Ideales para como decimos, combinarlos con tops o con vestidos sin mangas o de tirantes muy finos.

Lo último en Economía

Últimas noticias