Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Zidane: «¿La mano de Ramos? Si ha decidido no pitar es que no habría nada»

Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria del Real Madrid ante el Eibar por 1-3

Un Madrid de hierro

Zidane
Zidane durante un partido. (AFP)

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Eibar en Ipurua por 1-3. Los blancos ganaron gracias a los goles de Benzema, Modric y Lucas Vázquez, aunque sufrieron mucho ante un gran conjunto armero que lo intentó hasta el final.

Con este triunfo el Real Madrid encadena cinco victorias seguidas, cuatro de ellas en Liga, donde ya se ha enganchado definitivamente a los puestos de arriba. Los blancos son los únicos que aguantan el ritmo al Atlético. Los dos equipos madrileños están empatados a puntos en lo más alto de la clasificación, aunque los de Diego Pablo Simeone tienen dos partidos menos.

Sensaciones

«Muy buenas en todo. Empezamos el partido de puta madre. Metemos dos goles pero luego hay un rival y han tenido sus momentos. Sufrimos pero controlando el partido. Normal que sufrimos, empezamos bien. Fenomenal pero te meten un gol y cambia el partido. Los primeros veinte minutos han sido espectaculares, con la movilidad que metimos en el campo».

Trabajo mental

“Hemos sabido sufrir controlando bien el partido. Han tenido momentos fuertes, pero hemos controlado. Hay que seguir peleando. Esto no va a parar, jugamos cada tres días y ahora hay que disfrutar de este encuentro y preparar el próximo”.

Mano de Ramos

“No vi la jugada, pero pita el árbitro y es el que tiene que saber hacer las cosas. Si ha decidido no pitar es que no habría mano para él”.

Benzema

“Es determinante porque lo que hace lo hace fenomenal, pero no siempre con los goles. Karim es mucho más. También es juego y es importantísimo. Es muy importante para nuestro equipo, claro, aunque hay que destacar el trabajo de todos. Ha sido un partidazo de los dos equipos. Al final yo creo que controlamos bien nuestro partido. Es una victoria muy merecida”.

No cerrar los partidos

“No estoy preocupado. Esto se llama fútbol. Hay un rival que tiene sus buenos momentos. Hay momentos en los que tenemos que sufrir, pero lo hacemos controlando el partido. Estamos contentos por la victoria”.

Trato diferente al Real Madrid

“No lo sé. Lo más importante para nosotros y sabiendo que todos los partidos van a ser complicados tenemos que estar al 200% o más. No nos podemos relajar ni un minuto. Hay que pensar en positivo. No me meto en si están contra nosotros, tenemos que seguir nuestro camino”.

Rotaciones

“De momento es así. Habrá cambios seguro porque la temporada es larga y difícil. Rotamos un poco menos, pero lo importante es que estén los jugadores y voy a contar con todos. No hemos hecho muchos cambios, pero es puntual”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias