Liga Santander

Así está la clasificación de la Liga: el Madrid mantiene el pulso al Atlético

El Real Madrid ganó en Ipurúa gracias a los goles de Benzema, Modric y Lucas Vázquez y continúa vivo en su lucha por la Liga Santander

Un Madrid de hierro

El Real Madrid se llevó los tres puntos de su visita a Ipurúa ante un Eibar que le puso las cosas muy difíciles a los de Zinedine Zidane. Con los tres puntos cosechados en su visita a Eibar, los blancos superan en la clasificación a la Real Sociedad y empatan a puntos con un Atlético de Madrid que ha disputado dos encuentros menos en el campeonato liguero.

Se trata de la sexta victoria consecutiva del Real Madrid, que ha reaccionado a las mil maravillas tras sus tropiezos ante Alavés y Shakhtar. Desde esas dos derrotas, el Madrid acumula seis partidos seguidos consiguiendo los tres puntos y con un balance de once goles a favor y tan sólo dos en contra, uno de ellos el de este domingo de Kike García en Ipurúa.

El Real Madrid realizó un inicio espectacular capitaneado por unos magistrales Karim Benzema y Modric. Precisamente ellos dos fueron los encargados de anotar los dos primeros tantos del encuentro. El equipo madridista encarrilaba el partido en los primeros quince minutos, si bien el tanto de Kike García recortó distancias en el marcador e hizo que el Eibar creyera en el empate. Finalmente, Lucas Vázquez hizo el tanto de la sentencia en el tiempo de descuento y los visitantes se llevaron los tres puntos de su visita a Eibar.

De esta forma, el Real Madrid suma un total de 29 puntos, idéntico casillero que un Atlético de Madrid que hizo los deberes este sábado ante el Elche en el Wanda Metropolitano. El equipo rojiblanco sigue firme en su lucha por la Liga y venció gracias a los tantos de Diego Costa y Luis Suárez, este último por partida doble. El Madrid aún no ha superado en la clasificación al Atlético, pero sí a la Real Sociedad de Inmanol Alguacil. Los vascos tropezaron este sábado en el Ciutat de Valencia y ya son terceros en la tabla de la Liga Santander.

Nueva demostración de poderío del equipo de Zinedine Zidane. El Real Madrid ha vuelto a demostrar que la crisis de resultados ya es historia y presentó en Eibar su candidatura a luchar por la Liga. Con Benzema, Modric, Kroos y compañía a este nivel, los blancos pueden ser capaces de quitarle al Atlético de Madrid del Cholo Simeone el cartel de favoritos a levantar el título.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias