Champions League

Zidane se deja querer por la Juve: «Mi corazón está en Turín»

Zinedine Zidane soltó una bomba en una entrevista con 'Sky Italia' tras el partido ante el Liverpool: "Turín está en mi corazón y la Juventus sigue siendo muy importante para mí"

Así estudió Zidane al Liverpool para lograr su repaso táctico a Klopp

zidane
Zinedine Zidane.

Mensaje enigmático de Zinedine Zidane a la conclusión de la victoria del Real Madrid frente al Liverpool (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Champions League. En una entrevista con Sky Italia, el técnico francés se reencontró con su ex compañero Alessandro Del Piero y recordó con mucho cariño su etapa en la Juventus de Turín: «Pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo muy importante para mí, pero ahora estoy aquí…», dijo tras el mejor partido de la temporada de su equipo.

Preguntado por si echaba más de menos a Del Piero o a la Juventus, Zidane se dejó querer por un club que está muy interesado en contratarle de cara a la próxima temporada: «Me gusta lo que hago, es difícil hacerlo mejor aunque tenga el equipo para hacerlo. Turín está en mi corazón». Y es que la Juventus es la segunda casa de Zidane, que jugó 212 partidos y levantó dos Copas de Italia, una Supercopa de Europa, otra de Italia y una Intercontinental con el equipo bianconero.

La Juventus ya le ha llamado tres veces

Tal y como adelantó OKDIARIO, la Juventus se ha puesto en contacto con el entorno de Zinedine Zidane en plena planificación del proyecto de la próxima temporada. No ha sido un buen año para los de Andrea Pirlo, que marchan cuartos en la Serie A y no pasaron de los octavos de final de la Champions League. Por tanto, la Vecchia Signora está pendiente del futuro del entrenador francés e irá a por él si finalmente decide no continuar en Madrid a final de la presente campaña.

Por el momento, la Juventus ha llamado tres veces esta temporada a Zidane para saber si estaría dispuesto a continuar su carrera como entrenador en Turín. El club italiano está convencido de que es el técnico que necesitan y le darían plenos poderes para liderar la revolución que necesita la plantilla del campeón de la Serie A.

Zinedine Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022, pero todavía no se sabe si seguirá en Valdebebas tras el final de la presente temporada. Si bien el equipo ha llegado a la recta final del curso con opciones de título y mejor de lo que se esperaba, Zizou ha mostrado durante el año señales de cansancio y podría optar por dejar el Madrid después de una etapa muy exitosa al frente del equipo de sus amores. La Juventus sería la principal alternativa del entrenador si decide dejar el club blanco: «Turín está en mi corazón», dijo tras el encuentro ante el Liverpool.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias