El Wolverhampton pone condiciones a la salida de Vallejo

El Wolverhampton aceptará romper la cesión con Vallejo siempre que el Real Madrid le garantice que no tendrá que pagar nada ni por la cesión ni por la ficha del central.

vallejo
Vallejo ha disputado poco más de 600 minutos en toda la temporada. (Gettty)

El Real Madrid tiene decidido romper la cesión con el Wolverhampton por Jesús Vallejo. Los blancos no quieren que el joven central viva una temporada en blanco y en la entidad inglesa ya saben que no tendrá oportunidades. Más si cabe tras escuchar las declaraciones de Nuno Espírito Santo, técnico de los Wolves: «Voy a ser claro: Jesús posiblemente se vaya porque quiere jugar. Hubo momentos en los que jugó, momentos en los que jugó bien, y otros momentos en los que no jugó bien. Ese es su caso. Claramente, no ha salido del todo bien».

Tras estas declaraciones que pronunció el entrenador luso en sala de prensa en el Santiago Bernabéu entendieron que había que hacer todo lo posible para sacar a Vallejo de Inglaterra, aunque la situación no es tan sencilla como parece. El Wolves no va a poner problemas para que el central cambie de equipo a mitad de temporada, pero con condiciones. Según ha podido saber OKDIARIO, los ingleses no querrían pagar un euro ni por la ficha del jugador ni por la cesión, por lo tanto, pactarían que se rompa el acuerdo firmado en verano siempre que se garanticen no tener que desembolsar nada de dinero. Si el Real Madrid se lo asegura, el maño podrá salir en buscar de oportunidades.

La situación que está viviendo Vallejo ha generado un gran malestar tanto en el club como en el entorno del jugador, ya que nadie entiende nada. El central está en un estado físico óptimo, las lesiones ya son cosa del pasado, se ha adaptado a la perfección al club, a la ciudad y está muy integrado con sus compañeros, pero Nuno Espírito Santo no cuenta con él. El defensa lleva sin jugar desde octubre y nadie quiere que esta situación se prolongue en el tiempo.

Vallejo tiene ofertas

El lado bueno de esta delicada situación es que Vallejo tiene propuestas. Desde España, donde Granada y Leganés ya han mostrado su interés en el zaguero, Alemania, donde el Eintracht está a la cabeza, e Inglaterra le pretenden.

Lo que es seguro es que es importante dar la vuelta a esta situación, ya que sin minutos los Juegos Olímpicos se complican para el aragonés, aunque cuenta con la confianza del seleccionador Luis de la Fuente, que ya se lo llevó al Europeo sub-21 del pasado verano, donde fue capitán, a pesar de haber jugado muy poco con los blancos, y porque por el Santiago Bernabéu se sigue teniendo mucha fe en un jugador que tiene la necesidad imperiosa de jugar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias