Arsene Wenger estuvo en varias ocasiones cerca de convertirse en entrenador del Real Madrid. Algo que, según él mismo asegura, rechazó dos veces para seguir en el banquillo del Arsenal, a pesar de la diferencia competitiva entre estos dos grandes de Europa.
«Seguramente no conoces a mucha gente que haya rechazado al Real Madrid dos veces. Era para quedarse en un equipo que no tenía los recursos para ganar un campeonato, pero me dije a mí mismo que si iba a asumir el reto de dirigir el Arsenal, lo haría para siempre», presumió el francés en una entrevista a la BBC.
Asimismo, Wenger fue preguntado por Zlatan Ibrahimovic, al que rechazó cuando el sueco estaba probando con el Arsenal: «No me arrepiento, era un chico de 17 años que jugaba en el Malmoe en la segunda división en Suecia y nadie le conocía», dijo en la entrevista.
Por último, el técnico aseguró que le hubiera gustado fichar en su día a Cristiano Ronaldo para el Arsenal: «Si hubiera jugado con Henry, Pirés o Bergkamp, quizás hubiera marcado más de 200 goles en una temporada», concluyó el francés.