Camavinga y Tchouaméni han protagonizado un vídeo, que ya es viral, donde demuestran su increíble sabiduría futbolística. El Real Madrid lo ha colgado en sus redes sociales y los aficionados madridistas han quedado asombrados con los conocimientos del mundo del fútbol que tienen sus dos jóvenes perlas francesas del centro del campo.
21 y 24 años tienen Camavinga y Tchouaméni. Son dos jugadores que ya son presente, pero que están llamados a dominar el mundo del fútbol en el futuro. Los dos son jugadores claves en el centro del campo del Real Madrid. Lo que no conocía el madridismo es que sabían tanto de fútbol. Lo han podido descubrir gracias a las redes sociales del club blanco en un vídeo que ya es viral. Además, son dos jugadores muy polivalentes. Camavinga ya hizo de lateral con Ancelotti y Tchouaméni lo está haciendo ahora como central.
El Real Madrid colgó un vídeo en sus redes sociales, ya habitual en su forma de comunicación, donde Camavinga y Tchouaméni juegan a adivinar en qué equipo coincidieron los jugadores que les salen en pantalla. En cada imagen, las dos estrellas francesas, observan a dos jugadores y tienen que adivinar el club donde jugaron juntos. Uno de ellos siempre es jugador del Real Madrid o con pasado madridista.
La primera pareja que les aparece en este curioso juego es la formada por Antonio Rüdiger, compañero de equipo, y Dzeko. Los dos afirman rápidamente que coincidieron en la Roma. Posteriormente, aparecen Mendy y Depay, y no dudan en decir que jugaron juntos en el Lyon.
Posteriormente, aparecen André Schürrle y Dani Carvajal. Tampoco dudan en afirmar al segundo que coincidieron en el Bayer Leverkusen. Tampoco dudan en decir que Courtois y Salah jugaron juntos en el Chelsea. En cambio, la pareja más difícil de acertar fue la formada por Joselu y Shaquiri. Camavinga tenía claro que había sido en Inglaterra, pero no daban con el club. Tras varios intentos, el propio Eduardo Camavinga acierta con el Stoke City.
Las últimas parejas en aparecer fueron las formadas por Beckham e Ibra (jugaron juntos en el PSG), Ronaldo y Pirlo (Milan), Raúl y Rakitic (Schalke), Brahim y Otamendi (Manchester City) y el propio Tchouaméni con Koundé (Burdeos). Todos fueron acertados, aunque adivinar el equipo donde coincidieron el actual entrenador del Real Madrid Castilla e Iván Rakitic costó un poco más. Camavinga terminó bromeando sobre por qué no aparecía él en este juego. Ambos demostraron que su saburía futbolística es altísima.