Insta a negociar a los franceses

El ultimátum de Mbappé al PSG

Mbappé

El Real Madrid ha movido ficha, y tanto que lo ha hecho, dejando claro que va con todo a por el fichaje de Kylian Mbappé. El club blanco ha cumplido su parte del trato presentando una oferta de 160 millones de euros que ha pillado con el pie cambiado al PSG. Por otro lado, el delantero francés hace tiempo que también cumplió su parte del trato diciendo “no” ha todas las propuestas de renovación del club parisino. Su sueño es jugar de blanco y lo está llevando a cabo. Ahora, está por ver si la entidad francesa también cumple la promesa que hizo al futbolista cuando en el verano de 2017 declinó fichar por los madridistas para firmar por el equipo del Parque de los Príncipes.

El PSG prometió al jugador que si llegaba el Real Madrid con una oferta se sentarían a negociar con el club blanco. La propuesta ha llegado y ha superado cualquier expectativa de los franceses, por lo que ahora Mbappé espera y, sobre todo, desea que el que es todavía su club no rompa su palabra, negocie con la entidad presidida por Florentino Pérez y antes del próximo martes, cuando se cierra el mercado de fichajes, sea jugador madridista.

Mbappé ya recordó en la última reunión que mantuvo con Leonardo y Al Khelaifi esta promesa. Que si bien es cierto que sólo es de palabra y no hay nada firmado, el jugador confía en que la cumplan y en los próximos días o, incluso, horas se sienten a negociar su venta con el Real Madrid.

De lo contrario, Mbappé tiene asumido que cumplirá su último año de contrato y el 1 de julio de 2021 se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. Ni siquiera tendrá que negociar un contrato que ya está más que hablado y pactado a partir de enero. Antes o después el delantero francés defenderá la camiseta del 13 veces campeón de Europa y cumplirá su sueño de niño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias