La UEFA ha sancionado a Dani Carvajal con dos partidos en la presente edición de la Champions League después de ser expulsado en la primera jornada de la Fase Liga contra el Marsella en el Santiago Bernabéu tras propinarle un cabezazo a Rulli. El lateral madridista, que, por otro lado, estará un mes fuera de los terrenos de juego por lesión, no podrá enfrentarse al Kairat Almaty este martes y contra la Juventus a finales del mes de octubre. Dos partidos que se iba a perder de igual manera tras caer lesionado en el derbi contra el Atlético de Madrid del pasado fin de semana.
La sanción a Dani Carvajal en la Champions League ya es oficial. El jugador del Real Madrid ha sido sancionado con dos partidos de la Fase Liga de la competición después de la roja que vio contra el Marsella en la primera jornada. Se perderá los encuentros contra el Kairat y la Juventus. Dos partidos que de todos modos no iba a poder jugar después de sufrir una lesión en el derbi que le puede dejar más de un mes fuera de los terrenos de juego.
Una sanción que llega después del cabezazo que le propinó el lateral derecho español a Rulli durante el partido contra el Marsella en la primera jornada de la Fase Liga de la Champions League. El jugador del Real Madrid dejó con diez a su equipo y ha sufrido una sanción esperada.
La UEFA ha aplicado en este caso de Carvajal el artículo 15, donde en su párrafo 1 habla de «agresión a otro jugador». La sanción impuesta ha sido de dos partidos cuando la horquilla estaba entre una y tres. No le ha caído la sanción mínima, pero tampoco la más alta.