Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El seleccionador olímpico da la prelista para Tokio: Ramos, Piqué… ¡y todos los jugadores de Primera y Segunda!

Luis de la Fuente ha dado la prelista para los Juegos Olímpicos con el nombre de todos los futbolistas españoles. De esa extensa prelista saldrá la convocatoria final de 18 jugadores

El seleccionador olímpico da la prelista para Tokio: Ramos, Piqué… ¡y todos los jugadores de Primera y Segunda!
La-RFEF-prepara-un-homenaje-a-Sergio-Ramos-tras-convertirse-en-el-jugador-con-más-partidos-con-la-selección-(AFP)

Luis de la Fuente ha entregado la prelista de seleccionados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la que están futbolistas como Sergio Ramos o Gerard Piqué… y todos los españoles que militan en Primera y Segunda, además de los que juegan en el extranjero.

Según informa As, Luis de la Fuente, seleccionador responsable de dirigir a la Sub-23 en Tokio, ya ha dado la prelista para los Juegos Olímpicos. Esta lista no tiene límite, por lo que el entrenador no ha querido dar ninguna pista incluyendo a todos los futbolistas españoles de Primera, Segunda y que juegan fuera de nuestras fronteras.

Por lo tanto, los Sergio Ramos, Gerard Piqué, Iker Casillas y demás futbolistas españoles del más alto nivel y de filiales de los grandes equipos están en la prelista, que en los próximos meses Luis de la Fuente tendrá que reducir hasta 18.

Y es que en esa lista final de 18 jugadores sólo pueden entrar los que hayan sido inscritos en la prelista. Esto quiere decir que en el caso de que se hubiese olvidado algún futbolista, ya no podría acudir a los Juegos Olímpicos.

Mucho se ha debatido en los últimos meses acerca de la lista final de Luis de la Fuente, que puede llevar a tres jugadores mayores de 23 años. El resto de los 18, tienen que ser menores de dicha edad. La presencia de Sergio Ramos u otro veterano de la Selección ha hecho que el entrenador no haya querido dar pistas sobre la convocatoria final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias