Rodrygo Goes ha mandado un mensaje que puede ser definitorio en el culebrón Mbappé. Los jugadores del Real Madrid se encuentran en unas pequeñas vacaciones de dos días que les ha concedido Carlo Ancelotti tras la gira por Estados Unidos y el delantero brasileño ha reventado las redes sociales en la mañana de este sábado con una foto con el hombre del momento: Kylian Mbappé.
El joven brasileño subió dos fotos a sus historias de Instagram. La primera en una furgoneta con un amigo en la ciudad italiana de Cerdeña y la segunda con el que puede ser su nuevo compañero en el Real Madrid. La foto, a los pocos minutos de ser publicada, supuso una bomba en redes sociales y todo el mundo comenzó a especular con la llegada del francés al conjunto blanco en los próximos días.
Se desconoce si en la quedada, aparentemente en la noche de este viernes al sábado, han estado otros futbolistas del Real Madrid. Pero la realidad es que esta imagen da para todo tipo de especulaciones en el momento donde el ‘caso Mbappé’ parece estar llegando a su fin.