Se va por 30 millones con opción de recompra

Reguilón ya es del Tottenham, sólo falta la firma

Según ha desvelado 'Marca' el acuerdo entre Real Madrid y Tottenham para el traspaso de Reguilón es total. Los 'Spurs' pagarán 30 millones de euros por el lateral izquierdo, y los blancos tendrán una opción de recompra durante los dos próximos años que estará entre 35 y 40 millones de euros

José Mourinho llamó personalmente al jugador para que fichara por el club londinense

reguilón
Mourinho llamó a Reguilón para que fiche por el Tottenham.

Sergio Reguilón jugará en el Tottenham la próxima temporada. Real Madrid y Tottenham han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista por 30 millones de euros, según ha desvelado Marca. Los dos clubs ya han alcanzado un acuerdo y sólo queda que el lateral izquierdo pase el reconocimiento médico con los Spurs, por lo que este jueves se podría hacer oficial su marcha al club londinense.

El Tottenham ganaba enteros con el paso de los días, por delante del Manchester United. La clave de la operación ha estado en la opción de recompra. Desde el Real Madrid consideraban vital incluir una cláusula para poder traerle de vuelta en un futuro si rinde a un buen nivel. Marcelo termina contrato en 2022 y, en caso de abandonar la entidad, a Reguilón se le abriría una puerta para volver.

El United hizo una oferta a la baja, algo por debajo de la cláusula de rescisión del canterano que es de 30 millones de euros. Además, los red devils no estaban dispuestos a incluir una cláusula de recompra como querían tanto el Real Madrid como el futbolista. Finalmente el acuerdo entre Tottenham y Real Madrid se ha cerrado en 30 millones de euros, con una opción de recompra por parte de los blancos durante los dos próximos años de entre 35 y 40 millones de euros.

Como hemos venido contado en OKDIARIO la mejor opción para el ex del Sevilla era salir traspasado, aunque su deseo era dejarse una puerta abierta para poder regresar a su casa en un futuro. José Mourinho llamó personalmente al internacional español para que vistiera la camiseta del Tottenham esta temporada.

Los Spurs necesitaban desesperadamente un lateral izquierdo y el técnico luso ha seguido su progresión con atención esta temporada en el Sevilla, y le veía como un futbolista más que valido para reforzar el flanco izquierdo de la zaga del conjunto londinense. Reguilón era consciente de que en el Madrid no iba tener minutos, ya que para Zidane Mendy y Marcelo están por delante y por eso la mejor opción era salir. Aunque el canterano podría no ser el único madridista que coja un avión rumbo a Londres, Bale podría acompañarle.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias