Tampoco aparece en la web del club donostiarra

La Real Sociedad anuncia la convocatoria para la pretemporada… sin Odegaard

La Real Sociedad hizo oficial la lista de convocados para el regreso a los entrenamientos en la que no está Odegaard, cuyo regreso al Real Madrid se hará oficial próximamente

El noruego tampoco aparece en la web del conjunto donostiarra

Martin Odegaard
Martin Odegaard con la Real Sociedad. (AFP)

El regreso de Martin Odegaard al Real Madrid se hará oficial en los próximos días y la Real Sociedad no ha incluido al futbolista noruego en la lista de convocados para iniciar la pretemporada. Es más, incluso el club donostiarra ha eliminado al futbolista nórdico de su página web. Así que blanco y en botella.

Y es que el futuro de Odegaard pinta más blanco que nunca. Cuando todo hacía indicar que seguiría un año más en las filas de la Real Sociedad, Zidane le telefoneó tras la derrota en Champions ante el Manchester City y el noruego formará parte de la primera plantilla madridista durante la próxima temporada.

De hecho, la Real Sociedad no incluyó a Odegaard en la lista de jugadores que iniciará la pretemporada con el conjunto donostiarra el próximo viernes en Zubieta. El jugador nórdico no está dentro de la convocatoria de 30 futbolistas publicada de forma oficial en la página web del equipo donostiarra.

Es más, incluso se han encargado de eliminar a Odegaard en la página web del club donde suelen aparecer toda la plantilla. El noruego regresará al Real Madrid para ponerse a las órdenes de Zidane y su regreso será oficial en los próximos días.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias