El Real Madrid de Baloncesto sigue imparable en la Liga Endesa. El conjunto entrenado por Pablo Laso cuenta por victorias los seis partidos disputados en la competición local y es líder en solitario. Este domingo, los blancos se impusieron a un Baxi Manresa (94-74) que arrancó fuerte pero no pudo frenar el potencial madridista en el transcurso del partido.
El trío formado por por Llull (17), Tavares (16) y Deck (18) lideró al Real Madrid que se vio obligado a remontar el buen comienzo de los visitantes que llegaron a conseguir siete puntos de diferencia.
En el segundo cuarto, el Real Madrid cambió la cara y golpeaba con un 6-0 de parcial. Los de Laso metieron una marcha más en intensidad defensiva y velocidad, lo que convirtió el choque en un intercambio de lanzamientos en el que los blancos eran superiores. Así, los locales firmaban un 16-2 en los cuatro minutos previos al descanso para irse a los vestuarios 55-44.
A partir de ahí, la inercia llevó al Real Madrid hacia la victoria. Tavares firmó sus mejores minutos con cuatro puntos seguidos y un tapón espectacular a Magarity. La ventaja madridista era cada vez mayor y se iba a los diecisiete puntos a falta de los últimos diez minutos (76-59).
La victoria colectiva del Real Madrid fue incontestable, como dato, todos los jugadores de la convocatoria se fueron con puntos en su casillero anotador.