El Real Madrid es el sexto equipo favorito de los ocho que quedan vivos a ganar la Champions League. Los 13 veces campeones de Europa no están muy bien considerados para ganar el máximo torneo continental pagándose que logren el triunfo a cuota de 11 euros por euro apostado. Sólo el Borussia Dortmund y el Oporto reciben una peor cuota que los pupilos de Zidane, tal y como se puede comprobar en reputadas casas como Betfair o Bet365.
No en vano, el club merengue no es ni favorito para su eliminatoria ante el Liverpool, aunque quizá lo más llamativo de las cuotas es la posición de un Chelsea que está inflado tras eliminar al Atlético de Madrid. Los blues son terceros en las apuestas pagándose que ganan la Champions a cuota 6.00. El conjunto de Tuchel tiene por delante en los pronósticos a un Manchester City que es el máximo favorito y que se paga a 3, mientras que el vigente campeón –el Bayern de Múnich– cotiza a 5 euros por euro apostado.
El Liverpool, rival del Real Madrid, tiene opciones de reeditar su victoria en 2019 pese a la mala temporada que están registrando los chicos de Klopp. La cuota de que ganen el torneo se sitúa en 6.5 euros por euro apostado, muy superior a los 11 que se pagan por el triunfo de los blancos.
El Paris Saint Germain, que se verá las caras con los bávaros, tiene un cuota incluso mejor que los blancos para su triunfo final en la competición con una cotización de 9 euros por euro apostado. Únicamente por debajo de los chicos de Zidane encontramos a un Borussia Dortmund que se paga a 26 euros, mientras que si el Oporto gana el título se premia a 36 euros para los valientes que lo intenten.
Es posible que al Real Madrid le haya pesado estar dos años sin pasar los octavos de final de la Champions, pero los blancos son como los tiburones en este tipo de competición y huele la sangre. Nadie duda de que las cuotas han sido injustas con un Zidane que sólo ha perdido una eliminatoria de 14 en su carrera en la Champions.