30 días donde se juegan la temporada

La feria de abril del Real Madrid: Liverpool, Clásico y ¿semifinales de Champions?

El Real Madrid afronta un mes de abril lleno de grandes partidos. Jugarán los cuartos de final de la Champions ante el Liverpool, se medirán al Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano

También podrían disputar la ida de las semifinales de la máxima competición continental

Real Madrid

El mes de abril que le espera al Real Madrid puede ser de puerta grande o enfermería. Tres fechas marcadas en rojo tienen los blancos en el calendario, que podrían llegar a ser cuatro si sin capaces de acceder a las semifinales de la Champions. Doble enfrentamiento ante el Liverpool y un Clásico ante el Barcelona son los platos fuertes de un mes de feria que por Valdebebas se afronta con granas y responsabilidad, ya que la temporada se pondrá en juego.

El cuarto mes del año comenzará para los de Zidane recibiendo al Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano. Luego, los blancos afrontarán la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Liverpool. Un encuentro que se debería jugar en Madrid, aunque en estos momentos las restricciones no lo permitirían. Tres días después, el sábado 10 de abril, volverán a jugar en Valdebebas ante el Barcelona. Un Clásico que se antoja clave en la lucha por la Liga.

Ya con medio mes de abril completado, el Real Madrid rendirá visita al Liverpool para disputar la vuelta de los cuartos de Champions. Este encuentro sí se jugará en Anfield. Por último, el penúltimo mes de competición finalizará con tres encuentros ligueros ante Cádiz (Carranza), Betis (Di Stéfano) y Getafe (Coliseum). Además, si los blancos superan al Liverpool, jugarían el 27 o 28 ante Oporto o Chelsea la ida de las semifinales de la Champions, que también se celebrarían en el Valdebebas.

Por delante, los hombres de Zidane afrontan 30 días llenos de partidos transcendentales que marcarán el futuro del equipo en una temporada tremendamente complicada, pero a la que llegan al tramo final vivos tanto en la Liga como en la Champions. El mes de abril comenzará a definir la nota de los blancos en el presente curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias