Champions League

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool de Klopp en los cuartos de final de la Champions

El Real Madrid se medirá al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League. La ida se jugará en España y la vuelta en Anfield

Pedro Sánchez tiene la última palabra: el Madrid podría jugar como local en el extranjero

Los otros emparejamientos son Manchester City – Borussia Dortmund y Bayern – PSG

real madrid liverpool
El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en cuartos de final de la Champions.

El Real Madrid se medirá al Liverpool en los cuartos de final de la Champions. Los blancos jugarán el partido de el próximo 6-7 de abril en el Di Stéfano, si las restricciones lo permiten, mientras que la vuelta se celebrará el 13-14 del mismo mes en Anfield. Además, los hombres de Zidane también saben que, si son capaces de superar esta ronda, en semifinales se verán las caras con el ganador de la eliminatoria que enfrentará a Oporto  y Chelsea. La penúltima eliminatoria de la competición de clubes más importante se disputará entre el 27 y 28 de abril, cuando se jugará la ida, y el 4 y 5 mayo, fecha en la que se conocerá que dos equipos juegan la final el próximo 29 de mayo en el estadio olímpico de Atatürk, en Estambul. Los otros emparejamientos son los que medirán al Manchester City – Borussia Dortmund y Bayern – PSG. Los que salgan ganadores de estos cruces se verán las caras en semifinales.

La última vez que Real Madrid y Liverpool se vieron las caras fue en la final de la Champions de 2018. Los blancos ganaron 3-1 en Kiev gracias a un doblete de Gareth Bale y un tanto de Benzema. Los madridistas conquistaron aquella noche la tercera Champions consecutiva.

El Real Madrid es el único equipo español que sigue vivo en la Champions. Tras la fase de octavos de final, los de Zidane, siempre cuestionados, fueron capaces de eliminar al Atalanta ganando tanto en Bérgamo como en Valdebebas, demostrando que en esta competición nadie se sabe mover como ellos. Tres años después vuelven a estar entre los ocho mejores equipos del continente y en una ronda donde Zidane jamás ha caído eliminado.

El resto del fútbol patrio no tuvo tanta suerte. El Barcelona cayó con estrépito ante el PSG con un global de 5-2, mientras que el Sevilla dio la cara contra el Borussia Dortmund, pero Haaland y la mala primera parte disputada en el Sánchez Pizjuán condenaron a los de Lopetegui. Por último, el Atlético de Madrid volvió a fracasar en la Champions tras ser eliminado por el Chelsea con un contundente 0-3.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias