Liga Santander

Real Madrid – Real Sociedad: dónde ver en directo en vivo y online el partido hoy

Real Madrid - Real Sociedad: te contamos a qué hora es el partido y dónde verlo online gratis y por televisión en directo

Buscando un nuevo Casemiro

Kroos, el quarterback de Ancelotti para remontar al PSG

Al Bernabéu ya le sale piel

Sigue en directo el Real Madrid - Real Sociedad de Liga Santander

Real Madrid Real Sociedad horario
Real Madrid - Real Sociedad: horario y dónde ver en directo online y por TV el partido de Liga Santander.

El Real Madrid recibe hoy, sábado 5 de marzo, a la Real Sociedad para disputar el partido de fútbol correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander que se jugará en el Santiago Bernabéu.  Esta es la última prueba de los de Carlo Ancelotti antes de disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al PSG en el feudo madridista. Por su parte, los hombres de Imanol Alguacil quieren dejar atrás ese bajón que han dado en los últimos meses y volverse a meter de lleno en la lucha por puestos de la máxima competición continental.

Toca partidazo en el Santiago Bernabéu. Dos de los mejores equipos del fútbol español miden sus fuerzas en el Paseo de la Castellana en un duelo cumbre. Los locales, que lideran la clasificación de la Liga Santander, quieren continuar manteniendo esa renta sobre el Sevilla y seguir ocupando con cierta comodidad la primera plaza. Los donostiarras, por su parte, no han dejado de soñar con participar en la próxima edición de la Champions League, por lo que buscarán con ahínco el triunfo en el feudo del Real Madrid.

Los hombres de Carlo Ancelotti tendrán que estar muy centrados para que los tres puntos se queden en la capital de España, aunque es lógico que también estén mirando con el rabillo del ojo al partido del próximo miércoles. Ese día se celebrará la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid tendrá que remontar el 1-0 adverso que sufrieron en París. Ante la ausencia de Casemiro y de Ferland Mendy en el encuentro intersemanal, ambos apuntan a titulares indiscutibles frente a la Real Sociedad.

Por su parte, el combinado vasco ha sido una de las grandes noticias en lo que va de temporada. Arrancaron muy bien, pero poco a poco han ido perdiendo el fuelle y se han caído de los primeros puestos de la clasificación, por lo que si quieren estar en la próxima edición de la Champions League tendrán que pelear duramente contra Betis, Barça, Atlético de Madrid y Villarreal. Además, ya apeados de la Copa del Rey y de la Europa League, a la Real Sociedad sólo le queda centrarse en la Liga Santander. 

Horario del partido de Liga Santander

El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en el partido de la jornada 27 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Real Sociedad?

El Santiago Bernabéu acoge este sábado 5 de marzo a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

¿Dónde ver por televisión y online el partido?

El Real Madrid – Real Sociedad se podrá ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Real Sociedad hoy, podrás hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido de la jornada 27 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Real Sociedad desde una hora antes del arranque del mismo.

¿Quién arbitra el Real Madrid – Real Sociedad?

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este sábado entre Real Madrid y Real Sociedad es Jesús Gil Manzano. En el VAR estará Xavier Estrada Fernández.

Alineación del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Camavinga; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias