Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

El Real Madrid firma un acuerdo de 400 millones con Legends

El Real Madrid ha dado un paso más en su expansión global como marca de deporte y entretenimiento mundial al alcanzar un acuerdo con la compañía Legends por valor de 400 millones de euros. El club blanco firmó la puesta en marcha de un programa integral de venta al por menor omnicanal consiguiendo un gran rédito por el camino.

«El Real Madrid firmó un acuerdo con una de las mayores empresas de desarrollo de entretenimiento del mundo, que lleva a los Dallas Cowboys, New York Yankees, City, Barcelona, Atlético… Se va a encargar del merchandising del Madrid, de la hostelería del nuevo estadio», aseguró Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones. «Le van a hacer un premio de 400 millones y la mitad se va a invertir la mitad en el estadio y la otra mitad en la prima de fichaje de Kylian Mbappé», especificó el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.

El contrato firmado entre ambas empresas incluirá una nueva tienda online oficial, la reapertura de tres tiendas oficiales en Madrid y una nueva tienda bandera en el estadio Santiago Bernabéu. La colaboración del club con Legends, una empresa de experiencias premium en merchandising, ventas, colaboración, planificación, tecnología y hostelería, permitirá desarrollar todavía más la relación con los aficionados y ofrecerá una experiencia integral y fluida en todos los puntos de venta física y online.

Este dinero servirá al Real Madrid para terminar de apuntalar un estadio Santiago Bernabéu que cuando esté terminado a finales de 2022 será el coliseo más moderno de Europa con eventos casi a diario siendo una futura fuente de ingresos para el club. La otra mitad del dinero de Legends se guardará para el fichaje estratégico de Kylian Mbappé, quien termina contrato este próximo verano.

Legends, a través de su plataforma digital, ofrecerá los productos del Real Madrid en ocho idiomas y además ofrece elementos de diseño innovador, una experiencia de usuario excepcional y da servicio a los aficionados de todo el mundo. El club blanco no sólo quiere estar a la vanguardia deportiva, sino que con este tipo de asociaciones se coloca como la más pionera en su sector.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias