El club blanco emitió un comunicado en su página web

El Real Madrid da el pésame a Cristiano Ronaldo por el fallecimiento de su hijo

El Real Madrid lamentó profundamente el fallecimiento del hijo que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El club emitió un comunicado a través de su página web

Cristiano Ronaldo Real Madrid
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo. (Getty)

El Real Madrid lamentó el fallecimiento del bebé de Cristiano Ronaldo, después del anuncio del futbolista y de su pareja, Georgina Rodríguez, en la tarde del lunes. El conjunto blanco, en el que el luso cuajó sus mejores resultados individuales y colectivos, emitió un comunicado oficial a través de su página web mostrando sus condolencias por la pérdida.

«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto», se puede leer en la nota compartida por la entidad, que muestra su cara más señorial con un futbolista que es historia del club en uno de los momentos más complicados de su vida.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias