Pide respeto y privacidad

El desgarrador comunicado de Cristiano Ronaldo en el que anuncia la muerte de su hijo

Terrible noticia en la familia que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que han anunciado la triste pérdida de uno de los mellizos que esperaban

El futbolista portugués del Manchester United ha publicado un desgarrador comunicado en sus redes sociales, texto firmado también por la influencer española

Los detalles de la triste noticia

Así queda el alucinante árbol genealógico de Cristiano y Georgina tras anunciar que esperan gemelos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Conmoción y tristeza en el mundo del fútbol tras la terrible noticia que dio este lunes por la tarde Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués del Manchester United se armó de valor para publicar en sus redes sociales un desgarrador comunicado para informar de lo que que más duele a un padre, y es que uno de sus mellizos no ha sobrevivido al parto y ha fallecido este lunes.

El jugador luso y Georgina Rodríguez firman unas tristes líneas en la que además de anunciar la noticia hablan con amor del pequeño y piden respeto y privacidad por la profunda tristeza que siente la pareja, sus hijos, el resto de su familia y sus amigos: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Del comunicado se entiende que la otra recién nacida sí está en buenas condiciones, lo que sin duda es un gran estímulo para que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez puedan superar este momento, que sin duda es el más duro de sus vidas por inesperado y por lo que supone en sí perder a un hijo recién nacido.

«Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez», finalizan ambos en ese texto que han hecho público antes de que la noticia pudiera filtrarse por otro lado. En octubre fue cuando la pareja anunció que esperaban mellizos y durante estos meses ambos se han mostrado muy ilusionados con el segundo embarazo de Georgina Rodríguez, pero uno de los bebés no ha sobrevivido al parto, y esa es la triste noticia que han tenido que dar este lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias