Patrocinado por

Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Resultado Real Madrid – Cádiz en vivo | Resumen, goles y última hora del partido hoy (0-0)

Real Madrid y Cádiz empatan en el partido de la jornada 18 de la Liga Santander que se ha jugado en el Santiago Bernabéu

Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

Crónica: El Madrid se da contra un muro

El Real Madrid empata a cero ante el Cádiz, en un partido en el que los madridistas lo intentaron con todo, pero se chocaron siempre con Ledesma, que no les dio opción de llevarse los tres puntos. Los madridistas continúan al frente de la Liga Santander, con seis puntos de ventaja sobre el Sevilla, segundo clasificado. Los gaditanos se quedan en descenso, a un punto de la permanencia.

Resultado y goles: Real Madrid – Cádiz

Minuto 90+4 – Final del partido

Acaba el partido con empate a cero. Asedio brutal del Real Madrid en la segunda parte, con un gran Hazard, que acaba sin gol gracias a una enorme actuación de un inseguro pero solvente Ledesma. REAL MADRID 0-0 CÁDIZ.

Minuto 90+3 – Falta peligrosa

Va a ser la última. La va a pegar Alaba. Falta en la frontal de Espino sobre Lucas.

Minuto 90+2 – ¡Ledesma sobre la línea!

Centro de Kroos desde el córner, remate y atrapa abajo Ledesma.

Minuto 88 – Ledesma de nuevo

Por enésima vez aparece Ledesma. Disparo desde el lateral del Hazard que despeja como puede el meta.

Minuto 83 – Falla Ledesma y no aprovecha el Madrid

Sale a por un balón, lo atrapa, se le escapa al portero y Benzema no lo aprovecha. Se revuelve el francés, se la dejó finalmente a Lucas y el disparo se va fuera.

Minuto 81  -La pega Benzema, atrapa Ledesma

Benzema saca una falta en la frontal del área que despeja como puede Conan Ledesma.

Minuto 79 – La estrella Kroos en Negredo

Ocasión clarísima para el Real Madrid. Le quedó a Kroos en el área, la pega con todo y la estrella en Negredo. Lo sigue buscando con mucha insistencia el Real Madrid.

Minuto 76 – Pide penalti Benzema

Taconazo de Hazard para Benzema, que se va de uno, se va del siguiente, le tocan, se desequilibra, le pega al césped y cae ante Ledesma. Pide penalti y Jaime Latre dice que no hay nada.

Minuto 74 – La ha tenido Negredo

Contragolpe del Cádiz, que pilla al Madrid por primera vez en el partido. Balón atrás de Sobrino para Negredo y el disparo se va por muy poco.

Minuto 70 – Cambio en el Madrid

Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Valverde y entra Jovic.

Minuto 67 – Insiste el Madrid

Baja el balón Benzema, pero Akapo se lleva el balón. Buena oportunidad de nuevo para el Real Madrid. Es un monólogo madridista.

Minuto 62 – Lo intenta otra vez Vinicius

Balón en largo de Valverde para Vinicius, pero le aguanta bien Akapo, que hace que su disparo se marche al lateral de la red. La pegó muy forzado el brasileño.

Minuto 60 – Otra para el Madrid

Hazard con Vinicius y su disparo forzado lo manda a córner un defensa.

Minuto 59 – A punto de marcar Vinicius

Kroos para Vinicius, que se perfila y la pega, pero le sale muy centrado el balón y detiene Ledesma.

Minuto 56 – Paradón de Ledesma

La pone Kroos, cabecea abajo Hazard y Ledesma ataja abajo. Paradón del meta cadista.

Minuto 53 – Fuera de juego de Benzema

Controló ante Ledesma, la bajó y la pegó, deteniendo el balón el meta. Estaba adelantado el francés.

Minuto 50 – Casi marca el Madrid

Pared perfecta entre el Hazard y Benzema que termina con un pase de la muerte del belga hacia Vinicius, pero despeja antes Akapo.

Minuto 48 – Prueba Casemiro

Valverde se la deja a Casemiro, en la frontal, que la pega pero la estrella en Álex Fernández.

Minuto 46 – En juego la segunda parte

Vuelve a rodar el balón en el Santiago Bernabéu, con un cambio en el Cádiz. Se marcha el Choco Lozano para dar entrada a Negredo. REAL MADRID 0-0 CÁDIZ.

Minuto 45 – Descanso en el Bernabéu

El Cádiz está planteando un partido complicado para el Real Madrid, que no logra romper el ordenado planteamiento de Álvaro Cervera. Lo mejor del equipo local, un zambombazo de Valverde desde fuera del área que obligó a lucirse a Jeremías Ledesma.

Minuto 42 – Lo intenta Vinicius

El brasileño no deja de intentarlo por la banda izquierda, pero está menos acertado que otros días. Ha ganado la línea de fondo, pero se ha quedado sin fuerzas y su centro flojito no ha encontrado rematador.

Minuto 37 – Muy seguro Ledesma

Centro desde la banda derecha de Lucas Vázquez y Ledesma sale valiente a atrapar. El guardameta argentino aún no ha dejado un hueco al equipo local, pero no está tan acertado con los pies y su saque en largo se marcha directamente fuera.

Minuto 30 – Falta sobre Hazard

El belga está tirando multitud de desmarques, pero sus compañeros no logran encontrarle en una posición cómoda. En su vuelta a la titularidad, sigue peleando por brilla en un Bernabéu que no se rinde y sigue suspirando por ver al crack que brilló en el Chelsea.

Minuto 26 – Tarjeta amarilla para Casemiro

El centrocampista brasileño ha cortado un contraataque con una dura entrada por detrás a Alejo y se ha jugado la expulsión. Es su quinta amarilla de la temporada y no podrá jugar el próximo partido de su equipo en San Mamés.

Minuto 23 – ¡Qué paradón de Ledesma a Valverde!

El uruguayo lo ha intentado desde fuera del área con un gran remate a botepronto, pero ha topado con la respuesta igualmente portentosa del portero visitante, que se ha estirado para mandar la pelota fuera. La mejor ocasión del partido hasta el momento.

Minuto 13 – Se enfada mucho el Bernabéu

Está pitando de forma extraña Jaime Latre. Tres faltas a favor del Real Madrid muy claras que no señala y, sin embargo, pita una ligera de Militao. Se enfadan los jugadores del Madrid y, también, su afición.

Minuto 9 – Gran acción de Militao

Quería el Choco Lozano irse, pero se encontró con el central, que despejó y, tras tocar en el delantero, salió. Aún así, Jaime Latre pitó córner.

Minuto 6 – Vinicius a la contra

Jugada entre Benzema y el brasileño, tras una recuperación en el centro del campo. Se marchó solo ante Ledesma pero estaba muy escorado el madridista y no pudo hacer nada.

Minuto 5 – Primera llegada del Real Madrid

Apura Mendy, que la pone pero el balón acaba en manos de Conan Ledesma.

Minuto 1 – Comienza el partido

¡Rueda el balón en el Santiago Bernabéu! REAL MADRID 0-0 CÁDIZ.

20:58 – Saltan los jugadores

Todo listo en el Santiago Bernabéu. Saltan los jugadores al terreno de juego. Último partido de este domingo, que puede dejar al Real Madrid de nuevo a ocho puntos del Sevilla o que, por el contrario, puede sacar al Cádiz del descenso.

20:53 – ¡Todo listo en el Bernabéu!

Todo preparado para que comience el partido entre el Real Madrid y el Cádiz. Arbitra el partido Jaime Latre, asistido en el VAR por Medié Jiménez.

20:45 – Vinicius, en racha

Vinicius Junior se presenta como la gran estrella del Real Madrid en este final de 2021. El brasileño viene de marcar 12 goles y repartir otras tantas siete asistencias esta temporada. Junto a Benzema, es el jugador de moda de la Liga Santander y esta noche quiere liderar de nuevo a los blancos en su último partido de 2021 en el Santiago Bernabéu.

20:37 – Último partido del año en el Bernabéu

Esta jornada se juega el último partido del año 2021 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid busca mantener la renta de ocho puntos respecto a su principal rival en la pelea por el título, el Sevilla. Lo hace ante un Cádiz que llega penúltimo, tras la victoria del Getafe.

20:30 – Vuelve Hazard

El coronavirus, que ha provocado las bajas de Asensio y Rodrygo, devuelve a Eden Hazard a la titularidad. El belga podrá contar hoy con minutos en su regreso al once. Será después de 15 partidos consecutivos sin ser de la partida para Ancelotti. El italiano confía en él y en su recuperación y hoy tendrá una oportunidad para reivindiscarse.

20:20 – El once del Cádiz

Álvaro Cervera buscará los tres puntos en el Bernabéu con: Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino; Alejo, Alarcón, Jonsson, Sobrino; Álex Fernández y Choco Lozano.

20:10 – Alineación del Real Madrid

Vamos con el once del Real Madrid. Condicionados por el coronavirus, el conjunto blanco sale con: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Vinicius y Benzema.

20:00 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Cádiz! La Liga Santander se cierra esta jornada dominical con el líder recibiendo al conjunto gaditano, en el último partido de 2021 en casa para los de Ancelotti y el que cierra el año de los amarillos. El Real Madrid quiere prorrogar su racha, ante un Cádiz que ya sabe lo que es ganar a los madridistas en su estadio.

Bajas muy sensibles en el equipo madridista, a causa del Covid. Bale, Modric, Asensio, Rodrygo y Lunin se unen a la de Modric y Marcelo por coronavirus. Además no estarán Carvajal, Mariano ni Isco, por lesión.

En el Cádiz, el equipo de Cervera se encuentra en puestos de descenso, que buscarán aludir sacando algo positivo €500,00€. Los andaluces están a dos puntos de la permanencia y hoy buscarán dar una campanada que no sería nueva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias