Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Ancelotti: «Hazard va a ser titular contra el Cádiz»

Ancelotti
Ancelotti, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Carlo Ancelotti no guardó su cartas y anunció que Eden Hazard va a ser titular este domingo. El entrenador italiano atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de Liga que enfrenta al Real Madrid contra el Cádiz correspondiente a la jornada 18 y también confirmó la presencia de Karim Benzema.

Situación del equipo

«Hemos tenido contratiempos, pero los que han dado positivo están bien y el equipo está listo para jugar el partido de mañana».

Sorteo Champions

«Fue lamentable el sorteo. Vamos a pensar más adelante en la eliminatoria, que será difícil, pero muy excitante. Será exigente jugar contra uno de los mejores de Europa».

Estado de Benzema

«Ha entrenado muy bien, ha marcado goles en el partido y va a jugar».

Semana complicada

«Después de que todas las pruebas hayan salido negativas hemos tenido tiempo para preparar el partido. Tenemos que convivir con esto. Nunca hemos pensado en aplazar el partido porque tenemos un plantilla buena para suplir las bajas y porque la sociedad tiene que convivir con este virus que es menos fuerte que antes. Tenemos que seguir teniendo en cuenta que tenemos que cuidarnos y usar la precauciones que necesitamos. El club es muy exigente en ese aspecto y hay que mirar adelante».

Horario de Copa

«¿Qué podemos decir? Me parece un poco tarde, muchos italianos a esa hora ya están en la cama durmiendo. Nos han puesto el partido a esa hora y lo vamos a jugar».

¿La hora de Hazard?

«Hazard mañana va a ser titular y va a demostar su calidad. Tiene ganas y motivación. No va a jugar por las bajas, sino porque ha entrenado bien».

«No ha cambiado mentalmente. Cuando entrena a su nivel está bien. No ha podido entrenarse siempre al 100% por problemas físicos. Mañana va a hacer un buen partido».

«Hazard está preparado por lo que ha mostrado en el entrenamiento. Los que están enfrente lo han hecho muy bien y él no está acostumbrado a jugar por la derecha. Tiene todo para que pueda hacer una segunda parte de la temporada muy buena y ser útil para nosotros».

Positivo de su hijo

«Davide está bien. Se encuentra bien en casa y toda la familia ha dado negativo. Tiene las dos vacunas, tenemos que convivir con esto porque pasa en muchas familias. Cuando sea negativo volverá».

Modric

«Modric ha dado negativo, pero no se ha entrenado porque está un poco cansado y ha tenido fiebre. No va a jugar mañana. Hay que evaluar lo que diga la normativa. Hay que aclararlo, porque aún no lo está».

Planificación física

«Hemos trabajado bien y hemos tenido un poco de suerte. No siempre se puede hablar de ello, pero ayuda. El equipo lo ha hecho bien, el hecho de no empezar bien la primera parte nos ha venido bien para tener un buen aspecto físico bueno en la segunda.  Hasta ahora nos ha salido bien».

Comparativa con la 14-15

«Lo que recuerdo muy bien es que tuvimos una lesión muy grave de Modric que nos afectó y que Sergio Ramos tuvo que jugar en el medio. Una parte de la temporada lo hicimos bien porque estuvimos a un gol de la final de la Champions y a muy pocos puntos de ganar la Liga».

Rival más débil

«No tenemos que cambiar mucho nuestra identidad y lo que nos ha salido bien. Tiene menos calidad que otros, pero tienen una identidad muy clara, utilizan bien el balón parado y salen muy bien a la contra. Si tenemos que defender bajo, lo haremos, no vamos a cambiar lo que no sha salido bien en los últimos partidos».

Xavi no se descarta en la Liga

«El Barça ahora mismo no es un rival directo, porque están por encima el Sevilla, el Atlético o el Betis, pero tiene calidad para competir. si fuera el entrenador del Barcelona diría lo mismo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias