Continúa activado el protocolo

Buenas noticias para Ancelotti: no hay positivos en los test realizados este viernes

coronavirus real madrid
coronavirus real madrid

Poco a poco vuelve la tranquilidad a Valdebebas, después de que el Real Madrid comunicase que en la jornada del viernes no se han detectado más positivos por coronavirus dentro de los integrantes de la primera plantilla blanca. Es más, incluso Modric ha dado negativo en las pruebas realizadas este viernes y podría llegar al duelo contra el Cádiz. Por lo tanto, por el momento los jugadores contagiados son Marcelo, Lunin, Bale, Rodrygo y Asensio. Además de Davide Ancelotti, primer asistente e hijo del entrenador madridista.

No obstante, el protocolo no varía y las medidas de seguridad siguen siendo máximas para evitar más contagios y, en el que caso de que ya lo haya y los test no lo hayan detectado todavía, localizarlo y aislarlo inmediatamente. En la mañana del viernes todos los jugadores se personaron en Valdebebas para realizarse las pruebas, repitiendo el protocolo que ya llevaron a cabo el jueves. El sábado, día previo al partido contra el Cádiz, en principio, se mantiene el mismo procedimiento.

Está previsto que Carlo Ancelotti atienda a los medios de comunicación a las 13:00 horas del sábado, aunque no se puede descartar que el horario sufra modificaciones si finalmente el entrenamiento no se realiza a las 11:00 horas y sí a las 16:30 horas, horario en el que se han ejercitado los blancos tanto el jueves como el viernes para poder conocer los resultados de los test.

Hay que recordar que los seis jugadores contagiados y Davide están superando el coronavirus con síntomas leves y, en algunos casos, asintomáticos. Todos están aislados en sus domicilios, son baja asegurada para los duelos ante Cádiz y Athletic y, en el caso de tener la pauta completa de vacunación, se incorporarán a los entrenamientos una vez hayan dado negativo en un test PCR y tras someterse a un examen cardiológico que confirme que no hay ningún daño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias