Patrocinado por

Liga Santander

Rayo Vallecano – Real Madrid: resumen, resultado y goles del partido de Liga Santander

El Real Madrid cayó derrotado frente al Rayo Vallecano por 3-2 en el Estadio de Vallecas en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti se vio superado por el cuadro de la franja y sufre la primera derrota de la temporada en el campeonato liguero en este derbi madrileño. Modric y Militao hicieron los tantos madridistas, mientras que los de los locales fueron de Álvaro García, Óscar Trejo y Comesaña. Así te hemos contando en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto todo lo que ha ocurrido en este frenético Rayo Vallecano – Real Madrid.

Rayo Vallecano – Real Madrid: resumen, goles y minuto a minuto

¡Final!

Se terminó el partido en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano se lleva el triunfo por 3-2 en un partido muy disputado ante el Real Madrid.

Minuto 90+10

Disparo a portería Lejeune y a punto estuvo de hacer gol. Courtois despejó a córner pero no hay tiempo para más.

Minuto 90+9

Tarjeta amarilla para Lucas Vázquez, que derribó a Unai López cuando iniciaba un contragolpe al coger a todo el Real Madrid arriba.

Minuto 90+8

Intenta defender el Rayo Vallecano el balón y acaba consiguiendo un saque de esquina. Lo sacan en corto y protegen el cuero en la esquina.

Minuto 90+6

Otra vez Asensio al área y el colegiado se lo manda a repetir porque no había autorizado a ello. ¡Sube Courtois al segundo córner! Lo sacó el balear y la acción acabó con Valverde mandando un balón a una casa que hay detrás de la portería del Rayo. Se duele en el suelo Unai.

Minuto 90+5

Saque de esquina a favor del Real Madrid. Marco Asensio metió el balón en el área y y la despejó la defensa rayista. Sacó otro córner el cuadro blanco.

Minuto 90+4

Intentó defender un balón el Rayo en el córner del Real Madrid y lo robaron los hombres de Ancelotti, que salieron al contragolpe. La centro Mendy pero la sacó la zaga local.

Minuto 90+2

¡Disparo altísimo de Vinicius! Está apretando mucho el Real Madrid y el Rayo Vallecano se encierra en su área.

Minuto 90+1

Amarilla para Pep Chavarría.

Minuto 90

¡Se añaden 8 minutos al partido!

Minuto 90

¡¡La que acaba de tener el Real Madrid!! Otro buen centro de Asensio. Mariano no llegó y Rodrygo a bocajarro la mandó por encima del travesaño cuando estaba a apenas 3 ó 4 metros de la portería.

Minuto 89

Disparo de Asensio desde fuera del área que se estrella en el muro del Rayo Vallecano.

Minuto 88

Triple cambio en el Rayo. Se van Álvaro, Isi y Camello y entran Chavarría, Falcao y Salvi Sánchez.

Minuto 87

Amarilla para Ivan Balliu por una falta sobre Vinicius.

Minuto 86

Un aficionado agarró un balón que se fue fuera y sin mucha fuerza se lo tiró a Vinicius.

Minuto 85

Doble cambio en el Real Madrid. Saltan al verde Nacho Fernández y Lucas Vázquez y se van Carvajal y Mendy.

Minuto 84

¡¡Carvajaaal!! Centro medido de Asensio y Carvajal intentó pasarla en lugar de chutar y la acción acabó en nada.

Minuto 83

Patadón de área a área. Sacó un pelotazo Courtois que acabó en manos de Dimitrievski.

Minuto 82

Sigue moviendo el cuero el Rayo Vallecano ante la presión del Real Madrid.

Minuto 80

Se intentó colar Vinicius en el área pero su último toque fue muy largo y perdió el cuero.

Minuto 79

Hay más movimientos en el banquillo. Luka Modric deja el campo y entra Mariano en su lugar. En el Rayo se va Comesaña y salta al verde Pathé Ciss.

Minuto 78

Centro de Luka Modric con el exterior que atrapa Dimitrievski.

Minuto 77

El córner lo metió Modric en el área y Fran García despejó el cuero del área rayista.

Minuto 76

Vaya contra ha montado el Rayo, pero Militao hizo que pusieran pausa a una acción que intentó finalizar Isi con un disparo que tapó Mendy. Después fue el Madrid el que inició un contragolpe que terminó en saque de esquina.

Minuto 74

Nuevo centro de Fran García que despeja Camavinga. La jugada continuó y el Rayo colgó otro balón al área que Camello mandó por encima del larguero. El Rayo va a por el cuarto ante un Real Madrid que se está viendo superado.

Minuto 73

Centro de Modric que despejó Catena. El rechace le cayó a Carvajal, que chutó de primeras y mandó el cuero fuera.

Minuto 72

Sacó Isi un córner en corto y su centro final fue muy fuerte y se perdió por línea de fondo sin que nadie pudiera rematarlo.

Minuto 71

Llegó perfecto Militao al cruce para evitar que el Rayo disfrutase de un mano a mano con Courtois.

Minuto 70

Hay otro cambio en el Rayo Vallecano. Abandona el terreno de juego Óscar Trejo y entra Unai López en su lugar.

Minuto 70

Amarilla para Rodrygo Goes ahora por una falta sobre Catena.

Minuto 69

Se produce el primer cambio en el Real Madrid. Tchouaméni deja el verde y entra Camavinga en su lugar.

Minuto 67

¡Goool del Rayo Vallecano! ¡Goool de Óscar Trejo! El mediapunta argentino se volvió a atrever tras fallar la pena máxima y ahora sí que lo transformó. Courtois adivinó el lado, pero no alcanzó el cuero.

Minuto 66

¡Lo paró Courtois! Disparó la pena máxima Óscar Trejo fuerte y al medio y el guardameta lo despejó. ¡Pero se tiene que repetir! Carvajal entró antes de tiempo en el área y despejó el balón.

Minuto 65

El colegiado recibe la advertencia del VAR y lo va a revisar al monitor. ¡¡Hay penalti a favor del Rayo Vallecano!! Y amarilla para Dani Carvajal.

Minuto 64

El Rayo Vallecano inició una contra que terminó con Álvaro García reclamando penalti por mano de Carvajal. Se revisará en el VAr.

Minuto 63

Contragolpe del Real Madrid entre Vinicius y Rodrygo y el cuadro blanco acaba consiguiendo un córner. Asensio lo sacó y la despejó la zaga vallecana.

Minuto 61

¡Otra para el Rayo Vallecano! Disparo lejano de Fran García que se va rozando el larguero. Parece que Courtois la toca ligeramente, pero el colegiado no lo ve. Iraola se pone a protestar y el árbitro le expulsa.

Minuto 59

¡¡Uyyyy!! Centro de Fran García, que está firmando un partidazo, que remata Sergio Camello. El remate del futbolista cedido por el Atlético de Madrid se fue cerca de la escuadra de Courtois.

Minuto 57

Vuelve al terreno de juego el lateral derecho del Real Madrid, parece que podrá seguir jugando o va a ponerse a prueba.

Minuto 56

Manda el balón fuera el Rayo Vallecano porque Dani Carvajal se ha tirado al suelo. Parece que se ha lesionado solo.

Minuto 55

Córner a favor del Rayo Vallecano. Carvajal despejó el balón en el primer palo.

Minuto 53

Reclamó penalti el Rayo Vallecano de Tchouaméni, pero el colegiado no señala nada ni en el VAR le han avisado.

Minuto 52

Centro de Trejo y vuelve a despejarlo con un testarazo Mendy.

Minuto 50

Centro de Fran García desde línea de fondo que despeja Mendy y el posterior disparo de Comesaña, como en el primer gol del encuentro, lo sacó Alaba.

Minuto 48

Falta dura de Óscar Trejo sobre Militao y hay amarilla para el argentino.

Minuto 48

¡¡La ha tenido Rodrygo!! Gran conducción de Asensio, que dejó a su compañero con un disparo claro, pero el brasileño mandó su chut por encima del larguero.

Minuto 47

Parece que el Rayo continúa con la presión alta. Veremos cuánto pueden durar con esta intensidad.

¡Comienza la segunda mitad!

En juego ya el segundo acto de este apasionante y trepidante derbi madrileño. Sacó el Rayo de centro.

Balliu y Vinicius

Uno de los duelos más destacados es el que se está viviendo entre Balliu y Vinicius. El brasileño acabó la primera mitad con una amarilla y el lateral del Rayo pudo haber acabado porque le dio un manotazo en la cabeza al brasileño. En el VAR consideraron que no era de roja directa, por lo que no entraron. Todos los detalles de la acción, pinchando aquí.

¡Vaya partidazo!

El derbi madrileño que se está disputando en el Estadio de Vallecas está siendo un auténtico partidazo. La presión del Rayo está complicándole mucho las cosas al Real Madrid. De hecho, los locales se adelantaron con un tanto de Comesaña y el Real Madrid remontó con los goles de Modric y Militao. Antes del descanso volvió a empatar Álvaro García.

¡Descanso!

Termina el primer acto en el Estadio de Vallecas. Los jugadores se van a vestuarios. Recordamos, Rayo Vallecano 2-2 Real Madrid.

Minuto 45+4

¡¡La que acaba de tener Vinicius!! Balón en largo de Militao y Vinicius le gana la espalda a Lejeune para meter el pie ante la salida de Dimitrievski. Se fue por poco el balón.

Minuto 45+2

Sigue el partido a una alta intensidad. Se queja ahora Balliu de una falta de Vinicius. Recordamos que ambos, que están protagonizando un duelo muy intenso.

Minuto 45

¡Se añaden 3 minutos a la primera mitad!

Minuto 44

¡Goool del Rayo Vallecano! ¡Goool de Álvaro García! Llegó el conjunto local y se encontró con varios rechaces dentro del área hasta que el extremo se sacó un latigazo con su pierna zurda con el que superó a un Courtois que llegó a tocar el balón pero que no pudo evitar el tanto.

Minuto 43

Vuelve a apretar el Rayo Vallecano en busca del gol que les permita empatar el derbi antes del descanso.

Minuto 41

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Militao! Córner a favor del Real Madrid. Lo sacó Marco Asensio con una precisión de cirujano y ahí apareció el central brasileño para rematar como pudo y batir a Dimitrievski. Le da la vuelta al marcador el cuadro de Carlo Ancelotti.

Minuto 39

¡Courtoiiis! Blocó bien el guardameta del Real Madrid un disparo desde la media luna del área de Sergio Camello que iba ajustadito al palo pero no con excesiva fuerza.

Minuto 37

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Luka Modric! Disparó el croata al centro y Dimitrievski se venció a un lado. Empata el derbi madrileño el conjunto merengue.

Minuto 35

Martínez Munuera va a ver la jugada al monitor. ¡¡Pita penalti!!

Minuto 34

Buena jugada colectiva del Real Madrid. Acabó en saque de puerta pero Asensio reclamó penalti. Veremos si lo revisan en el VAR.

Minuto 32

¡¡Uyyyy!! Primera llegada con peligro serio del Real Madrid. La robó Mendy, se la dio a Vinicius, que opta por dársela a un Rodrygo que controló y que chutó fuera cerca del área chica.

Minuto 30

¡Otra vez Courtois! Disparo desde la frontal del área de Isi y otra vez mete los puños el belga para evitar el segundo del Rayo.

Minuto 30

Balón en largo hacia Vinicius pero Dimitrievski salió bien para despejar el balón.

Minuto 28

Falta lateral a favor del Real Madrid de Balliu a Vinicius. La colgó Modric y Camello despejó el peligro de su área.

Minuto 26

Falta de Camello sobre Mendy después de que el lateral izquierdo le tirase un sutil cañito al delantero del Rayo.

Minuto 25

No consigue el Real Madrid encontrar a un Luka Modric que está fallón cuando recibe el cuero. La presión de los locales es bastante intensa.

Minuto 23

Centro de Álvaro García ahora que desvía lo justo y necesario un Militao providencial para que Sergio Camello no pudiese cabecear.

Minuto 23

Centro de Carvajal que no pudo controlar Vinicius dentro del área del Rayo Vallecano.

Minuto 21

Intentó Isi filtrar un pase que desvió Alaba y finalmente el cuero acabó en las manos de Courtois.

Minuto 18

Centro de Ivan Balliu que acaba en los guantes de Courtois. No pudo llegar Sergio Camello que entraba al remate.

Minuto 17

Le cuesta muchísimo al Real Madrid salir de su campo ante la presión tan alta y efectiva por parte del Rayo Vallecano.

Minuto 16

Falta lateral que Isi cuelga en el área y que despeja Rodrygo a saque de banda.

Minuto 14

¡¡Courtois salvador!! Falló Militao sacando el balón y Álvaro García pudo plantarse solo ante el gigante belga, que pudo despejar su disparo a córner. El saque de esquina acabó en nada.

Minuto 13

Disparo lejano ahora de Isi que también se marcha a las nubes.

Minuto 11

Segunda amarilla del partido. Es para Vinicius, que cometió falta sobre Iván Balliu. Protesta en exceso del extremo del Real Madrid.

Minuto 10

¡Otro disparo más! Esta vez fue del Real Madrid. El Pajarito Valverde chutó desde fuera del área buscando uno de esos golazos a los que ha acostumbrado a los aficionados del cuadro blanco, pero no cogió portería y se fue muy desviado.

Minuto 9

¡Responde el Rayo! Mala salida del balón del Real Madrid, los vallecanos que recuperan y Óscar Valentín trata de sorprender a Courtois con un disparo colocado que se pierde por línea de fondo.

Minuto 7

Intenta reaccionar el Real Madrid y Militao probó fortuna con un disparo lejano que se marchó varios metros por encima del travesaño de la portería del Rayo Vallecano.

Minuto 5

¡Goool del Rayo Vallecano! ¡Goool de Santi Comesaña! Posesión muy larga del conjunto local que acaba en la banda izquierda. Álvaro se la dio a Fran García, que la centra atrás. Desde el punto de penalti el centrocampista del Rayo metió el interior y Courtois no pudo llegar al balón.

Minuto 3

¡A las nubes! La tiró Rodrygo y el brasileño del Real Madrid la mandó muy por encima del travesaño.

Minuto 2

Falta muy peligrosa a favor del Real Madrid y amarilla para Catena. Vinicius cogió la moto y montó una autopista a la espalda de Balliu. El central del Rayo le derribó antes de que entrara en el área.

Minuto 1

Se ha llevado un golpe Álvaro García con Dani Carvajal, pero va a poder seguir el extremo del Rayo Vallecano.

¡Comienza el choque!

Rueda el balón ya en el Estadio de Vallecas en este derbi madrileño de la jornada 13 de la Liga Santander. Vaya partidazo tenemos por delante. ¡Sacó el Real Madrid de centro!

¡5 minutos!

En apenas 5 minutos comienza este derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Real Madrid que corresponde a la jornada 13 de la Liga Santander. Los jugadores saltarán al verde en breves minutos para hacerse la habitual foto, saludarse y que los capitanes participen en el sorteo de campo y saque. ¡Vamos que esto arranca en nada!

La previa

El Real Madrid quiere recuperar la primera plaza de la clasificación de la Liga Santander y para ello sólo le vale ganar al Rayo Vallecano en el derbi madrileño en el Estadio de Vallecas. Sin Benzema ni Kroos tendrá delante a un equipo que no se amilana con nadie y que promete dar guerra. Puedes leer la mejor previa pinchando en este enlace. 

El Mundial

No todo va a ser hablar de la Champions League. Este es el penúltimo partido del Real Madrid antes del parón por el Mundial de Qatar 2022 y hoy se ha conocido la lista oficial de Brasil para la Copa del Mundo. Militao, Vinicius y Rodrygo están en la lista de Tite y no faltarán a la cita mundialista que arranca el próximo 20 de noviembre. La convocatoria al completo, pinchando aquí.

Klopp ya calienta el partido

Jürgen Klopp ha sido uno de los primeros en hablar tras conocerse los emparejamientos que ha deparado el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El técnico alemán del Liverpool ha avisado al Real Madrid de que Anfield será un infierno para los de Carlo Ancelotti. Todas sus declaraciones, pinchando en este enlace.

Las fechas de la Champions League

El Real Madrid ya conoce los días en los que se enfrentará al Liverpool en los octavos de final de la Champions League y la peor noticia para el cuadro de Carlo Ancelotti es la dificultad que tendrán porque entre el choque de Anfield y el del Santiago Bernabéu tendrán que visitar el Camp Nou para jugar el Clásico y recibir al Atlético de Madrid en Concha Espina. Todas las fechas, aquí. 

Vinicius, la bestia negra

Vinicius se ha enfrentado al Liverpool en tres ocasiones y siempre ha sido determinante. Sin ir más lejos, el extremo brasileño del Real Madrid fue el autor del único gol de la final de la Champions League del pasado mes de mayo que se celebró en París. Ahora Jürgen Klopp ya comienza a temer por las diabluras del madridista. Toda la información acerca de Vini y el Liverpool, pinchando aquí.

El Liverpool

El Real Madrid ya sabe que tendrá que superar al Liverpool si quiere estar en el sorteo de los cuartos de final de la máxima competición continental. En los últimos años se han visto las caras en varias ocasiones y los madridistas han salido vencedores, por lo que mete más presión aún al conjunto de la ciudad de Los Beatles. Mohamed Salah, Van Dijk y Darwin Núñez son las grandes amenazas reds. Todos los detalles, aquí.

El sorteo de la Champions

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Champions League y el Real Madrid sabrá que se tiene que enfrentar al Liverpool. El cuadro madridista ya venció a los reds en la final de la última edición de la Liga de Campeones. Además, podremos disfrutar de un cruce entre PSG y Bayern de Múnich también. Todos los detalles y emparejamientos del sorteo, pinchando aquí.

Las obras del Bernabéu

Las obras del Santiago Bernabéu continúan sin parar y ya hay fecha para que se termine de colocar la cubierta retráctil que protegerá a los aficionados y futbolistas de cualquier agente meteorológico desfavorable. Conoce cómo van las obras del feudo madridista pinchando en este enlace. 

La alineación del Rayo Vallecano

También se ha hecho público el once con el que Andoni Iraola tratará de dar la sorpresa y ganar al Real Madrid en el Estadio de Vallecas. Es el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Lejuene, Catena, Fran García; Comesaña, Óscar Valentín; Isi Palazón, Trejo, Álvaro García; Sergio Camello.

Once del Real Madrid

Ya conocemos a los elegidos por Carlo Ancelotti para intentar ganar este derbi madrileño entre Rayo y Real Madrid. La alineación con la que sale el cuadro merengue es la siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde; Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Horario del Rayo – Real Madrid

El Rayo Vallecano – Real Madrid que corresponde a la jornada 13 de la Liga Santander está programado para las 21:00 horas de este lunes 7 de noviembre.

Dónde ver el Rayo – Real Madrid

Este Rayo Vallecano – Real Madrid de la jornada 13 de la Liga Santander se podrá ver en directo por televisión a través del canal de Movistar La Liga. Para seguir el encuentro en streaming y en vivo online se necesitará la aplicación de Movistar+. Aquí en DIARIO MADRIDISTA te contaremos minuto a minuto todo lo que ocurra en este derbi de la capital de España.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Rayo Vallecano – Real Madrid correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander que se disputa en el Estadio de Vallecas. Por delante tendremos un auténtico partidazo en este derbi madrileño, que es el penúltimo choque liguero antes del parón por el Mundial de Qatar 2022.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias