Se cruzarán en octavos de Champions

Vinicius, la mayor pesadilla de Klopp

Vinicius, la mayor pesadilla de Klopp

Vinicius Junior suele acabar sus duelos contra el Liverpool con una sonrisa. Las tres veces que el brasileño se ha visto las caras con los de Klopp no sólo salió victorioso, sino que habitualmente fue determinante. Hizo dos goles en los cuartos de final de la Champions en la temporada 2020-2021, mientras que el brasileño consiguió el tanto que dio la Decimocuarta a los de Ancelotti en París el pasado 28 de mayo. Un pase de Valverde acabó dentro de las redes inglesas.

El atacante del Real Madrid es una de las pesadillas del Liverpool y una obsesión para Jürgen Klopp. El alemán conoce y respeta a todos los jugadores madridistas, pero por encima de todos al germano le preocupa Vinicius Junior. Y es que, el entrenador germano no sabe cómo frenar al delantero, que siempre que se ha cruzado en su camino le ha hecho mucho daño.

La obsesión de Klopp con Vinicius es tal que antes de la final de París le hizo saber a su cuerpo técnico el miedo que tiene al jugador del Real Madrid. El pasado 28 de mayo, tras haberle sufrido con anterioridad, trató de preparar un plan para frenar las arrancas del futbolista, pero visto lo visto no sirvió de nada, ya que el madridista terminó siendo determinante en la capital francesa.

«Me impresionó, no me sorprendió. Es un talento increíble», aseguró Klopp tras el partido de ida de los cuartos de final de la Champions en 2020, cuando hizo dos dianas y rompió una y otra vez a la zaga del Liverpool. De hecho, tal y como ha ido informando OKDIARIO, el técnico alemán ha intentado tentar al jugador del Real Madrid en varias ocasiones, aunque siempre se llevó un “no” por respuesta.

Klopp intentó fichar a Vinicius cuando menos confianza estaba teniendo en el Real Madrid. Coincidiendo con la etapa de Zidane como entrenador madridista, cuando el brasileño no jugaba todo lo que quería, el germano llamó a la puerta del entorno del delantero, que siempre ha tenido muy claro que su sueño pasaba por triunfar como jugador madridista. Algo que tiene prácticamente imposible de conseguir, ya que Vini está atado y bien atado por los blancos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias