Liga Santander: Levante - Real Madrid

El puzzle de Ancelotti para el centro del campo: Isco, Asensio o Antonio Blanco

Marco Asensio, Isco Alarcón y Antonio Blanco tienen opciones de jugar en el centro del campo ante el Alavés

Modric y Kroos son baja por lesión

Asensio Antonio Blanco Isco

Primeros problemas serios para Carlo Ancelotti en lo que va de temporada. Si antes de empezar la Liga el italiano vio como el lateral izquierdo se le quedaba cojo de efectivos con las lesiones de Mendy y Marcelo, algo que solucionó apostando por David Alaba en el flanco zurdo y contando con el canterano Miguel Gutiérrez, ahora es el centro del campo el que está en cuadro. Tras la marcha de Martin Ödegaard al Arsenal y las lesiones de Modric y Kroos, Carletto tendrá que buscar una solución que acompañe a Casemiro y Fede Valverde, titulares seguros contra el Levante.

La idea de Ancelotti es repetir con Alaba de lateral izquierdo para el duelo perteneciente a la segunda jornada de Liga, por lo que entre tres jugadores se disputarán un puesto. Isco, el que más opciones tiene, Asensio, al que ya probó de interior frente al Alavés, o Antonio blanco son los tres jugadores llamados a partir de inicio en el Ciudad de Valencia.

Isco, la apuesta lógica

Lo normal es que Ancelotti se decante por el malagueño. A pesar de que sigue estando en venta, las ofertas no llegan y mientras la situación no varíe el entrenador italiano tiene claro que contará con Isco. En pretemporada jugó mucho, frente al Alavés tuvo minutos y lo normal es que contra el Levante sea titular.

Asensio y la apuesta de interior

Ancelotti no ve con malos ojos probar al mallorquín de interior. Tras la salida de Ödegaard se abre esta posibilidad y el italiano quiere ver cómo se desenvuelve Asensio jugando en una zona del campo más retrasada a la habitual. Ante el Alavés en la primera jornada de Liga ya ocupó es puesto unos minutos.

Antonio Blanco, el canterano

Por último, como opción menos probable, está la posibilidad de que juegue Antonio Blanco en el centro del campo. En principio, el cordobés parte por detrás de Isco y Asensio, aunque a Ancelotti le ha gustado mucho su progresión durante la pretemporada. La idea es que tenga ficha del Castilla pero, al igual que Miguel Gutiérrez, Marvin y Arribas, esté muy cerca del primer equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias