El jugador sigue en venta

Sin ofertas por Isco

Cuando se encara el último mes de mercado de fichajes, el Real Madrid todavía no ha recibido ninguna oferta formal por Isco

Isco tiene precio

Isco se da un mes de reflexión

El Milan tiene a Isco en bandeja

Sin ofertas por Isco
Isco.

Isco sigue en venta, pero en el Real Madrid continúan sin recibir ni una sola oferta por el malagueño. Al club blanco han llegado diferentes intereses, sobre todo desde Italia, ya que el Milan no le pierde de vista, pero ningún equipo ha dado el paso de enviar una oferta formal a Valdebebas.

Por lo tanto, por el momento el andaluz no se mueve de la capital de España, donde está contento. Otra cosa es si va a tener la confianza de Carlo Ancelotti, que le conoce perfectamente de su primera etapa al frente del banquillo del Santiago Bernabéu y es consciente de que actualmente está lejos de su mejor nivel. No obstante, si no se le encuentra una salida el italiano tiene claro que contará con él.

OKDIARIO ya contó que el Real Madrid ha puesto precio a Isco. Los blancos le venderían si un equipo paga una cantidad cercana a los 18 millones de euros más algunos variables que aumentase la cuantía a los 20 kilos. Un precio no demasiado elevado, pero por Valdebebas son conscientes de que no pueden pedir mucho más por un futbolista que finaliza contrato al final de la próxima temporada y que su rendimiento en los últimos años no ha sido el mejor.

Hay que recordar que fue el propio Isco el que se puso en el mercado en noviembre de 2020, cuando se puso en contacto con el club para trasmitirle su deseo de salir. Nueve meses después sigue sin recibir esa oferta que deseaba por aquel entonces, aunque actualmente ahora ya no tanto, para poder hacer las maletas. En aquel momento tan sólo el Sevilla de Julen Lopetegui, uno de sus grandes valedores, se interesó en él, pero finalmente el club andaluz se decantó por el fichaje del Papu Gómez. En este verano los andaluces ha sido un Milan que está pendiente, aunque no pone encima de la mesa ninguna oferta.

Isco tampoco quiere ofertas

Si aquellos días de noviembre era Isco el que pedía desesperadamente salir, ya que no encontraba su sitio en el Real Madrid de Zidane, ahora el futbolista no está tan incómodo con esta ausencia de intereses. Con un año de contrato por delante, consciente de que no se le va a poner encima de la mesa la opción de renovar, cobrando un buen salario y con su familia asentada en la capital, ha entendido que lo mejor es continuar este año vistiendo de blanco.

Por otro lado, el Real Madrid se mueve para que alguien se anime a hacer un esfuerzo por el jugador. El club quiere dar salida a seis o siete jugadores y el puesto de Isco está bien cubierto con Ödegaard, pero también son plenamente conscientes de que no va a ser sencillo que la oferta llegue, asumiendo que el andaluz va a seguir los pasos de Marcelo y va a cumplir su último año de contrato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias