En sus redes sociales

Otra más de la Liga: alaba a Pedri en plena celebración del Real Madrid

Otra más de la Liga: alaba a Pedri en plena celebración del Real Madrid

En plena celebración del Real Madrid por su agónica clasificación para semifinales de la Liga de Campeones, cuando más celebraba la afición blanca su derrota más dulce ante el Chelesea, volvió a surgir la Liga para meter un comentario más que desafortunado en sus redes sociales al alabar a Pedri. Todo en un día en el que el Barcelona ni siquiera jugaba, ya que disputa la Europa League y esa competición se disputa los jueves.

25 minutos después de felicitar tanto al Real Madrid como al Villarreal por su pase a semifinales de la máxima competición europea, la Liga colgó el mensaje «PEDRI FILOSOFAL», acompañado del icono de una chistera y de una foto del centrocampista canario celebrando su gol ante el Levante en la última jornada.

No es la primera vez que la competición española hace un uso cuando menos dudoso de sus redes sociales para alabar al equipo culé. Ya ocurrió en el reciente Clásico ante el Real Madrid, que celebró con 14 publicaciones seguidas dedicadas al Barça, o con el triunfo ante el Sevilla, en aquel caso con 12 publicaciones consecutivas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias