Liga Santander

La cuenta oficial de la Liga celebra con ¡14 publicaciones! seguidas la victoria del Barça

La cuenta oficial de la Liga celebró la victoria del Barça con hasta 14 publicaciones consecutivas de festejo y goles culés en el Clásico. Ni la propia cuenta del club azulgrana publicó tanto...

El Barça tritura al Madrid

Ancelotti es culpable

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona en el Clásico

La cuenta oficial de la Liga celebra con ¡14 publicaciones! seguidas la victoria del Barça

Con especial efusividad celebró la cuenta oficial de La Liga en sus redes sociales el triunfo del Barça ante el Real Madrid en el Clásico del Santiago Bernabéu. Hasta con ¡14 publicaciones consecutivas! el perfil oficial de la patronal en Instagram festejó los goles y el triunfo de los culés. Entre ellos destacaron, de manera exagerada, algunos de los aspectos del triunfo blaugrana: los goles, los récords, las celebraciones, la clasificación, la primera gran victoria de Xavi… Hubo de todo y no se escondieron.

No fueron una, dos, tres o cuatro publicaciones, como a lo largo del fin de semana la cuenta oficial de la Liga en Instagram fue narrando otras victorias de esta jornada 29 de la Liga Santander. La patronal se volcó con el Clásico y con el triunfo del Barça, al que dedicó un extenso reportaje audiovisual durante y después del partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga)

La cuenta oficial de la Liga abrió la veda tras el primer gol de Pierre-Emerick Aubameyang, el que suponía el 0-1 en el marcador. Desde este, se sucedieron 13 publicaciones más en las que la patronal festejó los goles y el triunfo del Barça. Una detrás de otra en una imagen que bien podría parecer el feed que presenta la cuenta oficial blaugrana. De hecho, ni el propio conjunto culé publicó tantas fotos en su perfil de Instagram como lo hizo la Liga.

Tras la celebración de Auba, la de Ter Stegen, tras ella Araujo celebrando su gol y haciéndolo con el resto de compañeros, otra con Ferran a punto de hacer el tercero y celebrándolo con Aubameyang. Luego el cuarto y doblete del gabonés y seguido la imagen de celebración con el encuentro ya terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga)

Tras el partido destacaron el partido de Aubameyang, también el lapso de tiempo desde la última victoria culé en 2019 en el Bernabéu y la lograda esta jornada. Le siguieron los 27 Clásicos de Sergio Busquets, otra tanda de fotos de celebración tras la victoria, otra de Xavi como jugador y ahora entrenador celebrando y una última de victoria recordando cómo queda la clasificación y preguntando por quién ganará la Liga pese a los 12 puntos de ventaja que le saca el Real Madrid, con un partido más, a los culés.

Hubo una decimoquinta publicación, ya el día después del Clásico, en la que volvieron a recordar los dígitos de Aubameyang ante el Real Madrid en los 71 minutos que dispuso el gabonés, con dos goles y una asistencia. La cuenta oficial de la Liga en Instagram dejó una clara satisfacción por el triunfo culé con esta gran cantidad de publicaciones de un único color, siempre de festejo y dejando a las claras que hay mucha intención detrás de cada post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias