Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona en el Clásico

Pese a la derrota en el Clásico, el Real Madrid sigue como líder de la Liga Santander con una amplia ventaja respecto a sus perseguidores. El equipo de Carlo Ancelotti se queda con 66 puntos, 9 más que el Sevilla, segundo clasificado del campeonato.

Los de Julen Lopetegui sólo pudieron empatar contra la Real Sociedad, pero recortan un punto al Real Madrid. Con su triunfo en el Santiago Bernabéu, el Barcelona se asienta en la tercera posición con 54 puntos, a 12 del liderato con un partido menos. 

anCuarto clasificado y cerrando los puestos que dan acceso a la Champions League se encuentra el Atlético de Madrid con 54 puntos, los mismos que el Barcelona.

En la parte baja, el Cádiz sumó tres puntos de oro y euforia en el minuto 90 para verse fuera de los puestos de descenso, a costa de un Villarreal que pagó su esfuerzo europeo entre semana. Los de Emery ven complicarse de nuevo la pelea por el ‘Top 4’ de la tabla y el Cádiz sale del descenso con 27 puntos, uno más que un Mallorca que pasa a marcar la zona roja.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias