Copa del Rey: Real Madrid - Real Sociedad

Odegaard marcó en ‘casa’ y no lo celebró

Odegaard no celebró el gol que le hizo al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. El noruego brilló en el Santiago Bernabéu.

Martin Odegaard abrió el marcador en los cuartos de final de Copa del Rey que enfrentó a Real Madrid y Real Sociedad en el Bernabéu, pero no lo celebró. El noruego, que juega en calidad de cedido en el equipo vasco, quiso respetar a la que será su afición y a su equipo tras batir a un Areola que no estuvo nada acertado a la hora de intentar blocar el disparo.

Odegaard era una de las grandes sensaciones del partido y en los primeros 45 minutos de partido lo demostró con su juego. Fue de los hombres más destacados del conjunto realista y un auténtico quebradero de cabeza para la zaga madridista, que sufrió mucho para frenar las acometidas del equipo rival. En el segundo acto fue sustituido y el Bernabéu le despidió con una gran ovación.

Salvo sorpresa, Odegaard jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El club blanco quiere adelantar su vuelta y sólo se frenaría si Zidane lo para. No obstante, el noruego está encantado en San Sebastián, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias