Copa del Rey: Real Madrid - Real Sociedad

Real Madrid – Real Sociedad: Resultado, resumen y goles en la Copa del Rey hoy (3-4)

Victoria de la Real Sociedad en el partido de hoy de la Copa del Rey frente al Real Madrid. La Real Sociedad pasa a semifinales de la Copa del Rey tras colocar el 3-4 en el partido de hoy Real Madrid - Real Sociedad

Resultado Real Madrid - Real Sociedad: 3-4

Crónica: K.O. Real

Odegaard
Odegaard no celebra su gol ante el Real Madrid. (AFP)

¡Final, final, final en el Santiago Bernabéu! La Real Sociedad está en la semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid en un emocionante 3-4 que tuvo de todo. Los goles de Isak, por partida doble, Odegaard y Merino dan el pase. Marcelo, Rodrygo y Nacho hicieron los blancos.

Min 97. ¡LA TUVO SERGIO RAMOS EN EL 97! Testarazo que atrapa Remiro.

Min 95. ¡Expulsado Gorosabel! Ve la segunda amarilla, se queda con uno menos la Real.

Min 94. Amarilla para Vinicius.

Min 94. El VAR revisa el gol del Nacho, un gran testarazo del hoy lateral a la red. El Madrid estaba prácticamente en el área de la Real.

Min 93. ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE NACHOOOO!

Min 90. Se añaden seis minutos de tiempo extra.

Min 89. ¡Se para el juego tras un pelotazo sobre Le Normand! Se le acaba el tiempo al Madrid.

Min 86. Amarilla para Gorosobel, por cortar una acción blanca.

Min 82. Otra gran jugada de Vinicius que llega hasta línea de fondo y da atrás para Rodrygo, que hace el 2-4 tras empujar el esférico.

Min 82. ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID, AHORA SÍ!

Min 81. ¡GOOL ANULADO POR FUERA DE JUEGO! Sigue el 1-4.

Min 80. Centro de Nacho por la derecha que encuentra a Vinicius solo en el segundo palo. Testarazo del brasileño que encuentra la nula resistencia de Remiro, que ayudó mucho.

Min 79. ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 78. Aprietan los blancos pero no terminan de encontrar la forma de acercarse en el marcador.

Min 76. ¡Doble cambio de Zidane! Se marchan Brahim y Valverde y entran Jovic y Rodrygo.

Min 75. ¡La tuvo Benzema! Buen centro desde la izquierda, pero el testarazo del 9 no encuentra puerta.

Min 74. ¡Valverde! La tuvo el mediocentro con un volea desde la frontal, pero atrapa Remiro.

Min 71. Se marcha el hombre del partido, Isak, y entra Aihen Muñoz.

Min 70. Qué partidazo de Isak. Jugada por la derecha, centro del delantero para el remate, muy solo, de Mikel Merino que hace el cuarto: 1-4.

Min 69. ¡GOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!

Min 66. Otra amarilla que provoca Vinicius. Se iba el brasileño por la izquierda y Zubeldia le aloca para que no lo hiciera. Justa cartulina.

Min 64. Se marcha Odegaard y entra Guevara en la Real Sociedad. Segundo cambio.

Min 63. ¡Enésimo jugadón de Vinicius! Qué bien lo hizo el brasileño una vez más. Recortó, se marchó de dos y le pegó con mucha rosca al palo largo. Se le va por poco.

Min 60. ¡Cómo está el partido! Valverde en el área para Marcelo que aparece por la izquierda y chuta con su zurda para recortar distancias: 1-3.

Min 59. ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 58. ¡Es gol! El VAR lo da válido. Otro golazo de Isak. Controló en el área, disparó con violencia con su diestra y se coló por la escuadra de Areola, poco pudo hacer: 0-3.

Min 57. Lo tiene que revisar el VAR, la posición de Isak es dudosa. Golazo en cualquier caso.

Min 56. ¡OTRO GOL DE LA REAL SOCIEDAD, OTRO DE ISAK!

Min 55. ¡Gran jugada por la izquierda del recién entrado Barrenetxea! Se coló en el área tras marcharse de Nacho, centro al corazón del área y remata completamente solo Isak, que volea a la red.  Le toca remar, y mucho, al Madrid: 0-2.

Min 54. ¡GOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!

Min 51. ¡Militao! Buen centro de Kroos al área para el testarazo del central, que atrapa Remiro.

Min 50. ¡Confirmado! Gol anulado a la Real Sociedad por claro fuera de juego de Isak. El pase fue de Odegaard.

Min 50. Lo está revisando el VAR, parece fuera de juego.

Min 49. ¡GOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!

Min 47. Hubo un cambio en ambos lados. Por la Real se marchó Januzaj y entró Barrenetxea. Por el Madrid, se fue James y entró Modric.

Min 46. ¡Arranca el segundo tiempo en el Bernabéu!

19:55. Para cambiar lo que se vio en este primer tiempo, Zidane tiene en el banco a Mendy, Jović, Varane, Modric, Isco y a Rodrygo como jugadores de campo.

¡Descanso en el Santiago Bernabéu! La Real Sociedad vence 0-1 gracias al gol de Odegaard. Los vascos aprovecharon sus oportunidades y fragilidades blancas. En el Madrid, la mejor noticia fue Vinicius, que desbordó siempre que quiso pero no anduvieron finos para rematar lo que él produjo.

Min 45+1. ¡Kroos dispara el último cartucho de la primera mitad! Se le fue alto el chut.

Min 45. ¡ESTA FUE MÁS QUE CLARA PARA ISAK! Contra vertiginosa de la Real Sociedad. Remiro saca rápido para Oyarzabal y éste, con la zaga blanca descolocada, la cede para que Isak encare portería. Valverde casi le caza como en el Supercopa a Morata pero el delantero dispara con la diestra muy alto.

Min 44. ¡La tuvo Isak! Disparo del sueco desde la frontal. Se le marchó alto pero tuvo tiempo para pensar.

Min 43. ¡Maaaarcelo! Otra vez aparece Vinicius por la izquierda y genera para el Madrid. Esta vez acabó con un disparo forzado del lateral brasileño que atrapa Remiro.

Min 39. ¡RAMOS AL LARGUERO! Testarazo del capitán que impacta en el larguero y se sale del arco. Era fuera de juego.

Min 38. ¡SALVA DE NUEVO REMIRO! Otra buena jugada de Vinicius por la izquierda. Se cuela hasta la cocina el brasileño y la cede para Benzema. La zaga la saca pero el rechace lo empala Valverde para el paradón del meta de la Real.

Min 35. ¡JAAAAAAAMES! La ha tenido el colombiano con zurdazo desde la frontal de la que ha tenido que estirarse Remiro. La salvó el meta realista.

Min 30. Se va al suelo Odegaard y para el juego la Real. El noruego chocó con Marcelo y le duele la rodilla. Parece que puede continuar.

Min 29. ¡Kroooooooos! Se le quedó al alemán un balón perfecto para la volea, pero se le fue muy alto el intento. Aprietan los blancos.

Min 26. ¡Qué jugada de Vinicius! El extremo se tiró un autopase con Gorosabel, lo desbordó y la puso atrás para Benzema. El francés le pegó mordida y la zaga terminó abortando la acción.

Min 23. El latigazo de Isak, potentísimo, desde la frontal lo repelió como pudo Areola, pero el rechace le quedó en la frontal a Odegaard, que disparó centrado pero el portero francés no logró reaccionar. El noruego no lo celebró. Le toca remontar al Real Madrid (0-1).

Min 22. ¡GOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!

Min 21. ¡Naaaacho! Llegó el lateral hasta el área para el centro de Vinicius pero no llegó a conectar.

Min 20. ¡Aaaaaalto! Probó el lanzamiento James de libre directo. Bien dirigido, con rosca, pero demasiado alto.

Min 19. Otra amarilla para la Real. Esta vez la ve Le Normand.

Min 17. ¡LA TUVO CLARÍSIMA ISAK! Le hacen el aclarado al delantero en el saque de esquina. El balón le llega limpio en el punto de penalti pero no llega rematar. El balón se lo queda y en el segundo intento le taponan el disparo los blancos.

Min 16. ¡La tuvo la Real! Pase filtrado de Isak para Januzaj, que ya en el área, le pega con la zurda. Rapidísimo estuvo Militao para lanzarse al suelo para taponar. Córner.

Min 15. Cumplido el primer cuarto de hora, el Madrid se ha hecho con el control. La Real, contemplativa, espera su momento.

Min 11. La primera amarilla del partido es para Odegaard.

Min 10. ¡BEEEEENZEMA! La tuvo el francés tras un pase al área de Brahim. El 9 se fue de dos rivales y algo escorado probó el disparo con su diestra. La repelió Remiro. Córner.

Min 8. Ojo a la Real Sociedad, que rompe líneas con facilidad y se planta en la frontal del área de Areola con asiduidad. De momento, poco ha tenido que aparecer el meta blanco.

Min 7. Poco a poco el Madrid se hace con el esférico y comienza a asomarse al área de Remiro.

Min 4. ¡Jaaaaames! Se soltó el Madrid. La atrapa Brahim, cede para Benzema y éste para James escorado a la derecha. El colombiano regateó un par de veces hasta probar con su zurda pero la zaga repelió el disparo.

Min 3. Primeros tanteos entre uno y otro equipo. El balón aún no tiene dueño. Presión exigente de ambas formaciones.

Min 1. ¡Arranca el partido en el Santiago Bernabéu!

18:56. Así sale la Real Sociedad hoy: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Aritz, Monreal; Zubeldia, Merino; Januzaj, Odegaard, Oyarzabal; e Isak.

18:53. El once del Real Madrid: Areola; Nacho, Militao, Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Brahim, Vinicius y Benzema.

18:50. ¡Diez minutos para que ruede el esférico en el Santiago Bernabéu! Repasamos las alineaciones oficiales de ambos equipos.

18:45. Sin Casemiro, hoy Valverde y Kroos deberán dar un pasito atrás para pivotar. Será más habitual ver ahí al alemán, por sus dotes con el esférico, al menos con la posesión. Sin ella, se podrá ver otra cosa.

18:40. Nacho volverá a actuar como lateral diestro hoy, dando descanso a Carvajal, que lo está jugando todo. Más tras la marcha de Odriozola al Bayern. El madrileño es comodín para Zizou.

18:35. Vinicius ha encontrado su mejor momento en las últimas semanas. Su paso al frente le ha dado resultado y Zidane lo valora dándole hueco en un partido importante como este ante la Real Sociedad. Él y Brahim, escoltas de Benzema en ataque.

18:30. Partido especial para Odegaard. El noruego, cedido por el Real Madrid, es el gran líder esta temporada de la Real Sociedad y este será su segundo duelo en el Bernabéu esta temporada. Se le seguirá como un jugador blanco más desde la grada. Cuatro goles y cinco asistencias en lo que va de Liga para el mediocentro.

18:25. Minutos una vez más para Brahim. El malagueño gustó en los últimos duelos coperos y es por ello que Zidane le dé hoy la titularidad. Las lesiones tampoco le están ayudando para agarrar continuidad.

18:20. Gran oportunidad para James Rodríguez. El colombiano volverá a tener minutos casi un mes después, tras cumplir los últimos compases del duelo de Supercopa ante el Valencia y salir de inicio en Copa del Rey ante Unionistas y Zaragoza.

18:15. Zidane hace grandes cambios en su once inicial para medirse a los txuri-urdin. Las grandes novedades son Areola, Militao, James, Brahim y Vinicius. Baluartes como Ramos, Kroos, Valverde y Benzema completan el once.

18:10. Así sale la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Aritz, Monreal; Zubeldia, Merino; Januzaj, Odegaard, Oyarzabal; e Isak.

18:07. ¡Estos son los once de Zidane! La alineación del Real Madrid: Areola; Nacho, Militao, Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Brahim, Vinicius y Benzema.

18:05. ¡Alineaciones confirmadas de ambos equipos!

18:02. Poco más de una hora para que arranque este tercer cruce de cuartos entre Real Madrid y Real Sociedad tras las clasificaciones para semifinales, con sorpresa, de Granada y Mirandés, que derrotaron al vigente campeón, el Valencia, y el Villarreal, respectivamente.

18:00. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a este minuto a minuto en directo del Real Madrid – Real Sociedad de estos cuartos de final de la Copa del Rey.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias