Carvajal, Asensio y Ceballos, también

Nacho Fernández está en la prelista de Luis de la Fuente

Nacho Fernández Escocia
Nacho Fernández, en un partido con España. (Getty)

Las puertas de la selección española se vuelven a abrir para Nacho Fernández. El jugador del Real Madrid está en la prelista que ha confeccionado Luis de la Fuente para los duelos que enfrentará al combinado nacional contra Noruega -en Málaga- y frente a Escocia -en Glasgow-. El seleccionador ha contado con el defensa, que está siendo un habitual en las alineaciones de Ancelotti desde que comenzó este nuevo año.

Nacho Fernández no acude a una convocatoria de la selección española desde el pasado 15 de octubre de 2018. Aquella noche, en el Benito Villamarín, España perdió 2-3 contra Inglaterra. Luis Enrique no quedó satisfecho con su actuación y nunca más le volvió a convocar, a pesar de que la defensa ha sido uno de los puntos más débiles del combinado nacional durante la etapa del asturiano en el banquillo. Hay que recordar que durante el Mundial Rodrigo Hernández, mediocentro, fue el elegido para jugar en el centro de la zaga.

Además de Nacho Fernández, Luis de la Fuente también ha incluido en la prelista a Dani Carvajal, Dani Ceballos y Marco Asensio. Los dos primeros estarán en la lista de convocados con casi total seguridad, mientras que el balear tiene muchas opciones de entrar en la lista definitiva a poco que juegue con el Real Madrid en los partidos que restan hasta que tenga que dar la convocatoria definitiva.

Luis de la Fuente dará a conocer la lista de convocados el próximo 17 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El riojano debutará como seleccionador en dos duelos muy importantes donde el equipo nacional arranca la clasificación para la Eurocopa de 2024.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias