Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Nacho y su renovación: «No he tomado ninguna decisión, es algo personal»

Nacho
Nacho en un partido con el Real Madrid (Getty)

Nacho Fernández atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid sobre el Valencia en el Bernabéu gracias a los golazos de Asensio y Vinicius en el inicio de la segunda mitad. El defensor madridista fue preguntado por Guti en una de las preguntas sobre su renovación y fue muy sincero.

«Es una pregunta muy personal. Estoy feliz en mi casa. No se trata de dinero u otros equipos. Es algo muy personal. No he tomado ninguna decisión todavía y no tengo problemas con el club. Soy muy feliz por coger muchos minutos y partidos. A día de hoy soy feliz y el club lo sabe. Pase lo que pase el club y yo iremos de la mano. En unos meses tomaré la decisión», afirmaba de manera sincera Nacho sobre el tema de su renovación con el Real Madrid.

Un jugador que ha vuelto a ser importante en el equipo tras las lesiones en defensa. Desde el lateral derecho está volviendo a ser importante con el Real Madrid y los blancos ya llevan tres porterías a cero consecutivas en Liga. «Me gustaría tener una regularidad como central pero estoy feliz de ayudar al equipo como lateral», afirmaba uno de los capitanes de la entidad madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias