El mundo del fútbol se arrodilló ante Luka Modric tras anunciar al mediodía de este jueves que dejará el Real Madrid a final de temporada, que en este caso podría ser el 13 de julio si el equipo blanco alcanza la final del Mundial de Clubes. Eso sí, este sábado protagonizará una imagen para la historia en la despedida que le organizará el club blanco tras su último partido en el Santiago Bernabéu en la jornada 38 de Liga contra la Real Sociedad. El 10 se ha llevado todo tipo de mensajes de cariño por parte de jugadores, entrenadores y por supuesto de sus propios compañeros.
«Que te quiera todo el mundo es lo más difícil y tú lo has conseguido con tu fútbol y con tu forma de ser! Eres grande amigo», le deseó Isco Alarcón, su ex compañero en el Real Madrid con el que ganó cinco de sus seis Champions. Vinicius, por su parte, le llamó «leyenda», mientras que Dani Carvajal, su heredero en la capitanía, le puso un emoticono de lágrimas.
Sergio Llull, capitán del equipo de baloncesto, le comentó: «CAPITÁN, en mayúsculas! ¡Muchas gracias por todo! Y mucha suerte para lo que venga. Te echaremos de menos!». Y jugadores como Brahim Díaz y Rodrygo Goes le despidieron a su manera. «Maestro por siempre, te quiero», le dijo el marroquí. Más triste fue el mensaje del brasileño, un «no» con puntos suspensivos y muchos emoticonos llorando.
Todo el mundo quiere a Modric
Recordemos que Modric y Rodrygo tienen una gran amistad y se llaman padre e hijo. Toni Kroos, que merece mención aparte, le dijo: «Qué paseo, amigo». Una leyenda del fútbol español como Joaquín Sánchez también le agradeció su «fútbol, leyenda». Carlos Sainz, piloto español de Fórmula 1, le calificó como «el mejor». Y así una tras otra reacción a la noticia más emotiva del curso en el Real Madrid.