Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

Modric sigue esperando una llamada del Madrid para renovar

El Real Madrid todavía no ha cerrado la renovación de Luka Modric. El croata espera una llamada del club blanco para solucionar su situación y prolongar por una temporada más su vinculación con el Santiago Bernabéu. Las cartas están sobre la mesa, pero la conversación aún no se ha producido.

«En contra de lo que se ha dicho, el Real Madrid no le ha llamado para renovar y Modric empieza a estar un poco nervioso. Para mí es San Luka, con él es imposible tener un problema porque es un santo», dijo Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones. «Espera que le llamen después de la eliminatoria contra el Chelsea. Es un jugador que no ha dado un problema en su vida», añadió el director de OKDIARIO en el programa presentado por Josep Pedrerol.

Modric, a sus 36 años, sigue siendo indiscutible en los esquemas de Carlo Ancelotti y espera que el club le renueve más pronto que tarde. «La última vez que me senté tardé dos minutos en renovar», admitió el croata tras ser el MVP de la Supercopa de España y expresar su deseo de continuar de blanco.

El madridismo está más que satisfecho con el rendimiento de un jugador que sigue siendo ejemplar en cuanto a sacrificio, mentalidad y liderazgo. Esta temporada, sin ir más lejos, ha disputado 36 partidos para un total de 2.763 minutos. Sólo Casemiro ha tenido más minutos que el jugador de Zadar en la medular blanca.

Modric acumula esta temporada tres goles y ocho asistencias de gol ejerciendo como el motor del equipo en la medular. El centrocampista se ha ganado el respeto total y absoluto de un madridismo que ve en él un jugador de época. El Real Madrid cumplirá con su parte del trato ofreciendo un año más al jugador a diferencia de otros que acabarán contrato y se marcharán sin una oferta para seguir como Bale, Isco o Marcelo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias