Supercopa de España: Real Madrid - Athletic

Modric: «Estoy contento por cómo va el tema de la renovación»

Luka Modric repasó ante los medios de comunicación la previa de la semifinal de la Supercopa de España que enfrentará a Real Madrid y Athletic en La Rosaleda

El Madrid llega picado a la Supercopa

Modric: «Estoy contento por cómo va el tema de la renovación»
Modric atiende a los medios de comunicación. (realmadrid.com)

Luka Modric fue el jugador del Real Madrid encargado de acompañar a Zidane en rueda de prensa para analizar la semifinal de la Supercopa de España que enfrentará a los blancos con el Athletic en La Rosaleda. El croata será titular en el centro del campo madridista junto a Kroos y Casemiro.

Modric está muy cerca de renovar con el Real Madrid. El croata finaliza contrato el próximo 30 de junio y en principio el club no se lo iba a ampliar, pero su gran estado de forma ha hecho cambiar de opinión a la entidad madridista, que le ha ofrecido un año más que el jugador aceptará.

Semifinales ante el Athletic

«Nos encontramos bien, ya llevamos tres días en Málaga preparando el partido de mañana. Las sensaciones del equipo son buenas, las mías también. Nos espera un partido importante y nos hemos preparado bien. Tenemos ganar de jugar mañana».

Carga física de los más habituales

«El míster ha confiado en un bloque de jugadores, pero sabemos que todos son muy importantes y cuando les toque sabrán qué hacer. El míster le dará oportunidades a todos, como siempre ha hecho. Yo no veo ningún problema, seguro que el míster hará las rotaciones cuando piense que es el momento adecuado».

Sobre su futuro

«No te puedo decir muchas cosas. Estoy hablando con el club y todo va en buena dirección. Estoy contento con cómo va el tema».

Palabras de Tebas sobre las excusas de Zidane

«No creo que busquemos excusas por el resultado del otro día. No era la situación ideal, pero en la vida no siempre todo es ideal. No tenemos que hablar más de esto, perdemos tiempo con ello. Los jugadores y el entrenador no hemos buscado excusas en el mal resultado. La situación era como era, ya está».

Ramos y su negociación con el club para la renovación

«No puedo posicionarme en ningún lado. Sergio es mi amigo, yo quiero lo mejor para él. Este asunto es entre Sergio y el club. No puedo meterme en esto y posicionarme en algún lado».

Estado de forma a sus 35 años

«No ha cambiado nada en particular. Estoy haciendo lo mismo y trabajando mucho fuera de los entrenamientos. Tengo las mismas ganas de jugar y competir con mis compañeros y tengo que demostrar que la edad no es ningún problema. No hay que mirar la edad, lo importante es lo que hagas en el terreno de juego. Estoy intentando hacer eso. Tengo muchas ganas y eso me mantiene en un nivel grande. Creo que puedo seguir a este nivel unos cuantos años».

Hazard

«No tenía continuidad y tuvo muy mala suerte con las lesiones, por eso no ha podido mostrar su mejor nivel. Yo creo que es un gran jugador y creo que lo va a demostrar en el Real Madrid. Sólo necesita continuidad, va a demostrar lo buen jugador que es. Tiene cualidades para ganar títulos y tener la continuidad que hasta ahora no ha tenido».

Favoritos

«No sé, creo que no hay favorito. Todos los equipos tienen la posibilidad de ganar. Vamos a dar nuestro máximo para intentar llegar a la final y pelear otro título, pero primero tenemos que ganar el partido de mañana».

Odegaard

«Me gusta como jugador y sobre todo como persona. Solo puedo decirle que siga trabajando así. Cada vez que juegue tiene que marcar la diferencia y demostrar que puede estar aquí. Tiene que trabajar y pelear por su sitio».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias