Durante la visita del equipo a Qatar

El misterioso gesto de Mbappé… señalándose el escudo del PSG

El PSG ha publicado unas fotos del equipo en Qatar en las que destaca Mbappé señalándose el escudo

La presentación galáctica de Mbappé que prepara el Madrid

Mbappé, recta final

Mbappé PSG
Mbappé, junto a sus compañeros. (PSG)

Kylian Mbappé está a escasos días de anunciar la decisión final sobre su futuro, con el fichaje por el Real Madrid más cerca que nunca. Sin embargo, durante la visita del PSG a Qatar, el astro galo dejó un gesto algo contradictorio en unas fotografías publicadas por la entidad y en las que aparece señalándose el escudo del Paris Saint-Germain.

En las instantáneas, tomadas en la conocida Aspire Academy en Doha, Mbappé posó junto a varios compañeros de la primera plantilla del PSG, caso de Marquinhos, Kimpembe, su inseparable Achraf o un Sergio Ramos que parece incluso incitarle a colocarse la mano en el pecho a la altura del escudo del club.

Resulta curioso que de todos los futbolistas del PSG, Mbappé es el único que coloca su mano a la altura del escudo del club, en una postura que se repite a lo largo de las fotografías con los distintos posados de los jugadores a las puertas de la Aspire Academy. Este gesto parece una mera casualidad y podría responder a un gesto más allá de lo deportivo, sino de mera pose de un futbolista acostumbrado a hacerlos en las fotos y celebraciones.

Mbappé, que como adelantó Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones aún no ha firmado con el Real Madrid, se encuentra en la recta final de su contrato con el PSG, que finaliza el 30 de junio de este 2022. El conjunto parisino ha tanteado durante meses al futbolista con cifras mareantes para su renovación, pero el final del culebrón, pese a todo, sigue apuntando a un destino, que no es otro que el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias