Miguel Gutiérrez se moja sobre su regreso al Real Madrid en ‘La Resistencia’ de David Broncano
Miguel Gutiérrez se mojó junto a David Broncano en La Resistencia sobre su posible regreso al Real Madrid
Miguel Gutiérrez, actual futbolista del Girona y canterano del Real Madrid, se pronunció sobre su posible regreso al club blanco junto a David Broncano en el programa de ‘La Resistencia’ del pasado martes por la noche. El futbolista madrileño se mojó sobre su vinculación al Real Madrid, un posible regreso al club blanco y terminó afirmando que «Florentino siempre gana».
David Broncano, presentador del programa de ‘La Resistencia’ de Movistar Plus, recibió a Miguel Gutiérrez en su programa en la noche del martes. Es habitual que este programa de risas reciba a reconocidos futbolistas. Estos, más relajados de lo habitual, siempre terminan soltando alguna exclusiva.
Borja Mayoral, Joselu, Ander Herrera, Borja Iglesias, Héctor Bellerín o incluso Aitana Bonmatí han sido algunos de los y las futbolistas de Primera División que han acudido a ‘La Resistencia’ de Broncano en los últimos meses. El último en acudir ha sido Miguel Gutiérrez tras su fantástica primera vuelta con el Girona en la Liga EA Sports.
David Broncano le dijo a Miguel Gutiérrez en un momento del programa que había sido campeón de invierno, pero este negó rápidamente con la cabeza, afirmando que «hemos sido colíderes, pero el Madrid va por delante». Tras esta afirmación, el lateral izquierdo contó que el único partido que ha perdido el Girona fue contra los blancos, equipo del que es canterano.
David Broncano insistió con la actual vinculación de Miguel Gutiérrez al Real Madrid y el lateral madrileño se mojó en ‘La Resistencia’: «Pude jugar contra el Madrid. Ahora tengo 50% de los derechos del Girona y 50% del Real Madrid. Florentino siempre gana. El Madrid me podría recomprar por 8 millones. Puede ser, ya veremos». Un comentario que desató las risas y los aplausos del público.
Florentino siempre gana. @Miguel3Guti pic.twitter.com/nevdH9tqzE
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 9, 2024
Miguel Gutiérrez también se mojó en ‘La Resistencia’ sobre las posibilidades que tiene el Girona de ganar la Liga por delante de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros: «Estamos ahí. A ver hasta donde llegamos. Hemos empatado tres partidos, hemos perdido uno y hemos ganado el resto. El resto de equipos están flipando. No se lo creen tampoco. Llega un momento que hay que creérselo. Salió el otro día una comparativa entre el Girona y aquel Leicester campeón de la Premier League, que también acabaron así la primera vuelta, empatados a puntos con el líder».
Le salen los números a Florentino. @Miguel3Guti pic.twitter.com/WW7VfxKeUx
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 9, 2024
Un negocio seguro para el Real Madrid
Miguel Gutiérrez ha pasado a ocupar el foco tras su extraordinaria primera vuelta de campeonato, pero en Valdebebas lleva mucho tiempo siendo un jugador del que se habla. Este canterano madridista que no para de crecer es uno de los asuntos que el Real Madrid deberá atajar en los próximos meses. Esperan que deban coger el toro por los cuernos cuando se acerque el verano, aunque no descartan para nada que en este mercado de invierno ya deban moverse ante el interés que otros clubes puedan tener en fichar al lateral. Especialmente, desde la Premier League.
No obstante, desde el Real Madrid son plenamente conscientes de que pase lo que pase en el futuro con Miguel Gutiérrez, siempre saldrán ganando. Tomen la decisión que tomen será un negocio seguro para la entidad madridista. Y es que, en las dos vías posibles, las opciones de éxito son seguras.
La más probable en estos momentos, sobre todo, si Davies sigue siendo la principal opción para reforzar el lateral izquierdo la próxima temporada y teniendo en cuenta que dar salida a Mendy no va a ser sencillo, ya que el francés quiere continuar y cumplir un contrato que finaliza en 2025, es que el Real Madrid venda a Miguel Gutiérrez. Esto puede cambiar en las próximas semanas, pero ahora mismo es la situación más probable.
Si optan por una venta, el Real Madrid obtendrá el 50 por ciento de la oferta que acepte el Girona. Es decir, si algún club paga la cláusula de 35 millones de euros que tiene el lateral izquierdo, los blancos ingresarán 17,5 kilos. A esto, hay que sumarle lo cinco millones ya obtenidos por vender la mitad de los derechos de Miguel Gutiérrez a los catalanes.