Rompe su silencio en las redes sociales

Mbappé da la cara tras la eliminación: «La Champions era el gran objetivo y fracasamos»

Kylian Mbappé rompe su silencio en las redes sociales después de caer eliminado con el PSG de la Champions: Era el gran objetivo, pero fallamos"

Mbappé real madrid
Mbappé, en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. (AFP)

Kylian Mbappé ha roto su silencio después de la eliminación del París Saint-Germain en la Champions League a manos del Real Madrid. El delantero galo, que podría estar viviendo sus últimos meses en la capital de su país, ha lanzado un mensaje a los aficionados, después de ser el único futbolista en dar la cara sobre el terreno de juego, autor de los dos goles de los de Pochettino, tanto en el Parque de los Príncipes como en el Bernabéu. Mbappé ha dado las gracias a la afición del club parisino por el apoyo y se ha mostrado frustrado por fallar en lo que era la principal aspiración del equipo esta temporada.

A través de un mensaje en las redes sociales, el jugador ha querido disculparse por lo sucedido en Liga de Campeones: «La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los aficionados que nos apoyan y que hicieron el viaje».

Con un equipo de ensueño, el PSG buscaba lograr esta temporada, al fin, su primera Champions. Para ello, un equipo dotado de los mejores futbolistas del mundo. A los Mbappé, Neymar, Marquinhos o Verratti, se habían sumado otros como Messi, Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y Achraf. Pochettino dispone de la mejor plantilla del mundo, pero no ha logrado sacarle el máximo partido.

Ahora, el jugador y el PSG se centrarán en solventar lo antes posible una Ligue 1 que tienen más que encarrilada, aventajando en 13 puntos al segundo clasificado, el Niza. Será el único título al que opten esta temporada, después de estar ya eliminados de la Copa y de la Champions. Una vez finalice la temporada, si no alcanza antes un acuerdo de renovación con el club parisino, Mbappé quedará libre, pudiendo fichar por un Real Madrid que lleva años tratando de hacerse con sus servicios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias