Se siente maltratado por Zidane y busca una salida

Marcelo quiere irse en junio

Marcelo planea dejar el Real Madrid en el mes de junio. El brasileño no está contento con Zidane, ha perdido la titularidad y tiene ofertas de Francia, Italia e Inglaterra.

Marcelo

El futuro de Marcelo en el Real Madrid empieza a complicarse. Su estatus en el equipo está lejos de ser el que tenía en la primera etapa de Zidane y al comienzo de la segunda, y no se descarta que pueda salir el próximo verano. La llegada de Mendy le ha degradado a un papel de suplente de difícil aceptación para un jugador que tiene escrito su nombre con mayúsculas en la historia del club. Su papel ha sido clave en el último lustro, ese que ha coincidido con las cuatro Champions en cinco años, pero el paso del tiempo no perdona a nadie y ahora se tiene que limitar a ver los choques más transcendentales desde el banquillo.

Marcelo ya no es titular en el Real Madrid, su puesto ahora corresponde a Mendy, amo y señor de la banda izquierda. Zidane, siempre cuidadoso con los jugadores que le han dado tanto, no le ha terminado de mandar al ostracismo más absoluto, pero su rendimiento está muy lejos de ser el óptimo para poder defender con dignidad el flanco zurdo. En su última titularidad, en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, quedó especialmente señalado. No se le puede culpar directamente de ninguno de los cuatro goles que el conjunto vasco hizo en el Bernabéu, pero tampoco llegó para evitarlos. Marcelo está muy lejos de ser Marcelo y se está dando cuenta.

Por ello, el segundo capitán del Real Madrid se plantea seriamente dejar el club en junio. Ofertas tiene y en Concha Espina es consciente que va a tener muy complicado recuperar su puesto. PSG y Juventus son los dos principales candidatos para hacerse con sus servicios. El club francés ya habría sondeado esta posibilidad, tal y como desveló Eduardo Inda, y en las oficinas del Santiago Bernabéu no se ve con malos ojos, ya que la venta del lateral izquierdo podría allanar el camino para cuando se intente fichar a Mbappé. Por otro lado, la Juventus lleva tiempo tratando de hacerse con sus servicios. En Turín se volvería a reencontrar con su amigo Cristiano. Incluso desde Inglaterra ya se habrían interesado por su situación.

Solari ya lo vio

Zidane ha confirmado lo que ya adelantó Solari la temporada pasada. Al argentino no le tembló el pulso a la hora de sentar a Isco y Marcelo. De hecho, lo duelos más importantes los jugó un Sergio Reguilón que sigue siendo propiedad del Real Madrid y que la próxima temporada podría regresar al club. Con el retorno del galo al banquillo del Santiago Bernabéu el brasileño recuperó el protagonismo perdido, pero el paso de los meses terminó dando la razón al actual embajador del club.

Esta situación ha llevado a Marcelo ha plantearse su salida. De hecho, su relación con Zidane en estos momentos no es la mejor, ya que no comprende porque el entrenador si ha recuperado para la causa a otros jugadores como Isco, mientras que con él la paciencia ha sido menor. No obstante, parece que todo se debe a que Mendy está demostrando su enorme potencial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias