Barça y Atlético cayeron ante Bayern y Leverkusen

El Madrid salva a la Liga de Tebas del ridículo contra la Bundesliga

El Real Madrid vuelve a salvar a la Liga de Tebas, esta vez de un ridículo histórico frente a los equipos alemanes en Champions

Barcelona y Atlético cayeron ante el Bayern y el Leverkusen, mientras que los de Ancelotti consiguieron doblegar al Leipzig

El Real Madrid es un martillo en las segundas partes

Resultado Real Madrid – Leipzig: resumen y goles del partido de Champions League hoy, en directo

Tebas
Javier Tebas, durante un acto de la Liga. (EFE)

El Real Madrid acude una vez más al rescate de Javier Tebas y su Liga en decadencia. El conjunto blanco volvió a ganar en Champions, siendo el único de los cuatro españoles en hacerlo. Lo hicieron ante un RB Leipzig que plantó cara a los de Ancelotti pero que al final acabaron sucumbiendo ante el poderío físico de los madridistas. Una victoria que salva del ridículo a los españoles frente a la Bundesliga, puesto que Barça y Atlético cayeron en la misma jornada ante Bayern y Leverkusen.

La segunda jornada de Champions no podía empezar peor para los equipos de la Liga Santander. El Barcelona había cambiado de forma radical sus sensaciones respecto al pasado curso y buscaba venganza en Múnich contra un Bayern al que parecía que se le podía meter mano. De hecho, en Alemania ya lo han hecho de manera consecutiva Gladbach, Unión Berlín y Stuttgart, por lo que no era algo utópico pensar que los de Xavi podrían hacerlo. Sin embargo, cayeron 2-0.

Más decepcionante fue lo del Atlético. Los de Simeone son los grandes favoritos de un grupo en el que sus rivales son mucho más débiles y viajaron a Leverkusen para medirse a un Bayer que ha comenzado la temporada de la peor forma posible. Los aspirínicos venían de perder seis de sus ocho encuentros disputados en lo que va de curso, pero sorprendieron en un pésimo partido de los rojiblancos, venciendo por otro 2-0.

La Bundesliga retrataba a la Liga Santander, aireando de nuevo la caída libre de una competición que hasta hace unos años era la mejor del continente. Podía ser peor, puesto que aún quedaba por jugarse el Real Madrid-RB Leipzig. Sin embargo, en el Bernabéu, el campeón no falló. Sufrieron, pero ganaron, salvando a la Liga de un ridículo histórico.

Y es que, mientras que los madridistas ganaban, un debilitado Sevilla, que apenas ha podido fichar refuerzos de garantías por el bache económico que sufren la mayoría de equipos españoles, no podía superar al Copenhague, dejando más claro si cabe la decadencia del campeonato que dirige Tebas. De nuevo, únicamente el Real Madrid, aislado de todos los problemas a los que el Patrón de la Liga ha guiado a los clubes, gracias a la magnífica gestión de Florentino Pérez, salva los muebles del fútbol español.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias