Champions League: Copenhague - Sevilla

El Sevilla se atasca en Copenhague

El conjunto hispalense vuelve a dar un paso atrás tras empatar por 0-0 contra el rival más débil del grupo, el Copenhague

Copenhague – Sevilla, en directo: resultado, goles y minuto a minuto del partido de Champions League hoy

Copenhague Sevilla FC
Copenhague Sevilla FC

El Sevilla no logró pasar del empate sin goles ante el Copenhague este miércoles en la segunda jornada de la Champions, complicándose su andadura en el campeonato continental. El equipo andaluz sigue cerrando el grupo G, empatado a puntos con el Copenhague, mientras en la punta se sitúa el Manchester City, que este miércoles ganó 2-1 al Borussia Dortmund.

El conjunto hispalense, que la pasada semana cayó contra el City, no pudo reaccionar ante el rival más débil del grupo, antes de medirse en la próxima jornada con el Dortmund. «El punto sabe a poco, veníamos a sumar los tres puntos, pero en Champions no ha rival fácil, tuvimos llegada, pero nos faltó algo de acierto», afirmó Marko Dmitrovic en los micrófonos de  Movistar+ al finalizar el encuentro. El equipo andaluz dominó el juego en el Parken de Copenhague, pero se estrelló en el muro defensivo levantado por su rival. «Faltaba dar una marcha más con el balón», añadió Dmitrovic.

El Sevilla prácticamente vivió en el campo contrario en el primer tiempo, pero se mostró falto de puntería. Cerca de la media hora, En-Nesiry recibió un balón en profundidad, pero perdió el mano a mano con el portero Mathew Ryan. El equipo danés, que también buscaba su primera victoria en la Champions, buscó sus ocasiones con rápidos contraataques y balones largos. Una apertura Viktor Cristensen recibió en la izquierda para soltar un disparo que se fue alto por poco. Al filo del descanso, el portero sevillista tuvo que estirarse para detener un tiro de Denis Vavro.

El Copenhague, empujado por su público, empezó a llegar más en los últimos minutos de la primera parte, pero tras el descanso el partido se rompió más con los dos equipos en busca de un gol. Los locales se animaron a manejar el balón, mientras el Sevilla seguía sin encontrar los huecos en el ordenado equipo danés.

Mejora sin fruto

Las entradas del Papu Gómez y Joan Jordán por Iván Rakitic y Thomas Delaney dieron más aplomo al Sevilla en el centro del campo y empuje. El equipo andaluz recuperó el control del juego, pero siguió igual de espeso a la hora de encontrar el camino del gol.

El Sevilla se fue hacia adelante dispuesto a hacerse con el partido, aunque le costaba un mundo cuadrar disparos a la meta defendida por Matthew Ryan. Un tiro del Papu bien orientado se estrelló en Vavro en una de las escasas ocasiones de los visitantes para tratar de desequilibrar.

El Sevilla fue acusando el esfuerzo y en los últimos minutos, el Copenhague volvió a tomar las riendas, empujando hacia atrás a un Sevilla que acabó dando por bueno el resultado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias