La semana en Valdebebas ha sido muy intensa. Mientras que el equipos sigue sumando futbolistas en su enfermería –Fede Valverde, Modric y Kroos han sido los últimos en caer–, el fracaso de la Superliga europea ha culminado con la amenaza de la UEFA de una expulsión de los madridistas en la Champions. A pesar de todo ello, el equipo de Zinedine Zidane no se ha desplomado en las casas de apuestas y sigue siendo el gran favorito en la eliminatoria ante el Chelsea, correspondiente a las semifinales de la Champions League.
Según los pronósticos de Betfair, el Real Madrid parte con ventaja y goza de un 55,6% de opciones de plantarse en la gran final de la Champions League, con una cuota de 1.8 por euro apostado. Por su parte, los ingleses tienen un 44,5% de posibilidades de pasar a su tercera final de la Champions, siempre según las cuotas de Betfair. Ni siquiera los rumores sobre una posible expulsión de los madridistas tras la creación de la Superliga ha alterado su favoritismo en la eliminatoria ante los de Thomas Tuchel.
En cuanto al favorito para levantar el título, el Real Madrid sigue por detrás de Manchester City y París Saint-Germain en los pronósticos de Betfair. Los blancos tienen un 22,5% de opciones de levantar otra Orejona, una apuesta que tiene una cuota de 4.5 por euro apostado. Por su parte, el gran favorito es el Manchester City de Pep Guardiola (cuota 2.25) por detrás del PSG de Mbappé y Neymar, con una cuota de 4.33.
El Real Madrid se enfrentará en el Alfredo di Stéfano al Chelsea el próximo martes 27 de abril en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El primer duelo entre londinenses y madrileños, que lucharán para conseguir el billete a la gran final de Estambul. El otro finalista saldrá de la eliminatoria entre el Manchester City y el PSG, los dos grandes favoritos