Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

El Madrid busca una salida a Hazard para enero

El Real Madrid busca una salida para Hazard en el próximo mercado de enero. Ni el jugador, ni Ancelotti, ni el club están contentos con la actual situación del crack belga. Así lo reveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Dije ya que Ancelotti no quiere a Hazard y está harto del jugador. La entidad también porque ha sido un Robben o Bale, que está más lesionado que en disposición para jugar», dijo el director de OKDIARIO.

Además, Inda añadió su posible destino: «Hay un equipo que lo quiere para su relajado proyecto y es el Newcastle. No descarto que salga en enero al Newcastle o donde sea. Nunca está en condiciones para jugar y su sueldo es tremebundo».

Hazard no disputó ni un minuto en el Clásico –sigue sin debutar en un partido ante el Barcelona en su tercera temporada ya de blanco– y ya ha sido esta temporada más veces suplente que titular para Carletto, que empieza a hartarse del belga.

Ancelotti le dio toda la confianza del mundo a Hazard desde el principio de temporada. El club había pedido al técnico italiano que hiciera todo lo posible por recuperar al belga, un jugador que llegó al Real Madrid para liderar el primer proyecto post-Cristiano pero que había sido lastrado por las lesiones en sus dos primeras temporadas.

De titular a suplente

Carletto obedeció y puso a Hazard de titular. Duró dos partidos. La intrascendencia del belga y la irrupción de Vinicius como el jugador más determinante del equipo mandaron a Hazard directo al banquillo, una situación desconocida para él en toda su carrera. Una cosa es estar de baja, pero suplente no había sido nunca.

Es curioso comprobar cómo Hazard fue suplente en el decisivo duelo de Champions ante el Inter. También, como en el Camp Nou, se quedó sin jugar un minuto. No ha sido la única vez. Ante el Mallorca se quedó en blanco, mientras que frente a Villarreal, Espanyol y Betis salió desde el banquillo para jugar menos de 20 minutos.

Hazard está más que incómodo con su situación y culpa a Ancelotti de haberle apartado del equipo. Sin embargo, Carletto cree que Vinicius está muy por encima del belga, pero también Rodrygo, Asensio o Lucas. Es una cuestión de actitud, de compromiso y de ser útil al Real Madrid. Hazard, por unas cosas o por otras, ahora es más un problema que una solución.

La fórmula de la cesión

En la cúpula del Real Madrid creen que no se puede tener de suplente a un jugador del nivel de Hazard, que además es el mejor pagado de la plantilla, por lo que intentarán buscar una salida buena para todos en enero, que podría ser por la vía de una cesión hasta final de temporada a cambio de hacerse cargo de la ficha del jugador.

La irrupción del Newcastle como nuevo rico de la Premier podría ser una salida, al menos de aquí a final de temporada para que Hazard se reencuentre y el Real Madrid intente venderle en verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias